Complementos 

Las tareas de limpieza profesional necesitan de numerosos complementos para el trabajo diario. Desde la conservación de alimentos con aluminio y film, pasando por recambios de palos y mangos extensibles, dispensadores de papel y celulosas o cubos y carros de limpieza.

Equipe su oficina o empresa con bolsas de basura de todos los tamaños, guantes desechables o productos para limpieza de cristales.

Si pertenece al sector hotelero, no se olvide de nuestra sección de productos de acogida y amenities.

Enviamos gratis a toda la península en 24/48 hrs. ¡Aproveche ahora!

Subcategorías

Aluminio y film
Papel de aluminio y film transparente para utilización y manipulación de alimentos en industria alimentaria, hostelería y restauración. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.
Dispensadores y...

En ésta página podrá encontrar para su negocio una amplia variedad de tipos de dispensadores y dosificadores, desde dispensadores para bobinas de papel secamanos, portarrollos papel higiénico industrial o doméstico, bobinas industriales.

También encontrará dosificadores para jabón de manos, botellas vacías dosificadoras con doble tapón o con atomizador para utilizar con cualquier tipo de líquidos.

Mangos y recogedores
Palos y mangos para escobas, fregonas y cualquier útil de limpieza. Recogedores con y sin palo. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.
Otros complementos
Otros complementos para el profesional de la limpieza. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.
Papeleras y contenedores
Papeleras, contenedores y todos los elementos para la recogida de resíduos.Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.