Útiles de limpieza 

Clim Profesional ofrece todos los productos, útiles y material para la limpieza profesional e industrial que su negocio necesita. Le enviamos mediante transporte urgente y a toda España, todos los útiles y material de limpieza que pueda necesitar su empresa.

Útiles y material de limpieza profesional

En ésta sección podrá navegar entre bayetas y paños para limpieza de cualquier superficie y con cualquier grado de suciedad. Las bayetas son las aliadas de los profesionales de la limpieza a la hora de su trabajo diario. Existen bayetas de diferentes formatos y para diferentes propósitos, por ejemplo las bayetas de microfibra son perfectas para secar superficies en cocinas profesionales, mientras que las gamuzas tipo piel son ideales para limpieza de cristales y superficies vitrificadas. Utilice bayetas amarillas o de cruces como posavasos y para limpieza de encimeras o muebles.

También podrá encontrar cepillos, mopas y fregonas que dejarán sus suelos y pavimentos libres de suciedad, respetando la superficie. Las fregonas son un material de limpieza esencial, las hay de microfibra que tienen más resistencia y durabilidad, así como fregonas de algodón que aportan delicadeza y cuidado para sus suelos. No olvide dejar la superficie libre de polvo y suciedad con nuestros cepillos y escobas; y para grandes superficies es recomendable el uso de mopas planas en cualquiera de sus tamaños pues hace la labor del profesional más fácil y cómoda.

También disponemos de una amplia gama de abrasivos y estropajos con distinto nivel de dureza y abrasividad. Utilice estropajos de fibra blanca para la limpieza de aseos, baños, lavavos y superficies más delicadas y cuando la suciedad esté más incrustada, utilice estropajos de fibra verde o de fibra negra pues tienen más capacidad de arrastre.

No pierda la oportunidad de ver nuestro catálogo de material de limpieza a granel. Más barato y mejor calidad servida a granel.

Subcategorías

Bayetas y paños

Descubra nuestra línea de paños y bayetas para limpieza profesional. El uso de bayetas, paños y elementos textiles es de capital importancia para el trabajo diario de profesionales en empresas de limpieza, hostelería, restauración y profesionales en general.

Bayetas y paños de limpieza

Podrá encontrar en nuestra tienda online todo tipo de materiales textiles de limpieza. Utilice las bayetas de microfibra para la limpieza multisuperficie por su durabilidad, capacidad de absorción y versatilidad. Si necesita limpiar cristales y superficies vitrificadas recomendamos el uso de gamuzas del tipo piel pues dejan los cristales secos y sin velos o marcas. Para la madera recomendamos el uso de bayetas para polvo y muebles pues son más delicadas y cuidan el mobiliario.

Como somos profesionales en material de limpieza, disponemos de varios formatos adaptados a clientes diversos como pueden ser empresas de limpieza o pequeños negocios, de éste modo ofrecemos tanto bayetas individuales como bayetas en rollo para cortar si necesita un uso más intensivo de las mismas.

Para el uso en cocinas profesionales no olvide los paños de microfibra con los que cuidará sus elementos de trabajo así como sus manos. Con nuestros paños dejará relucientes las copas o vasos y dejará su huella de distinción en restaurantes o bares.

Cepillos, fregonas y...

Catálogo de cepillos, escobas, fregonas y mopas de limpieza para el profesional.

Cepillos, escobas, fregonas y mopas de limpieza

Ofrecemos nuestro extenso catálogo de cepillos, escobas, fregonas y mopas para la recolección de suciedad y limpieza de polvo en suelos, pavimentos y superficies planas. Cada zona de la empresa necesita un tipo de elemento para su limpieza, por eso tenemos escobas más delicadas y cepillos más resistentes, tanto para interior como para exteriores. Ofrecemos nuestro extenso catálogo para dar solución a las necesidades de todo tipo de empresas, oficinas y profesionales.

Discos de limpieza

Discos de limpieza, Pads o discos de pulido y discos de abrillantado, para mantenimiento y limpieza profesional de pavimentos. Productos profesionales de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.

Envíos gratis y en 48 horas.

Estropajos

Estropajos para limpieza. Estropajos de fibras abrasivas, con o sin esponja, estropajos salvauñas con fibra verde enérgica para lavado de vajilla o con fibra blanca delicada para baños o aseos. Almohadillas suaves y estropajos de acero inoxidable.

Estropajos y abrasivos

El estropajo clásico está compuesto por una parte de fibras con contenido abrasivo y puede contener o no una esponja que hace las veces de espumante y facilita el manejo. En el siglo pasado se utilizaban fibras naturales de esparto que se utilizaban como material de limpieza y con las que se limpiaban ollas, cacerolas y otros elementos de cocina. En el catálogo de estropajos de Clim Profesional todavía puede encontrar los clásicos y ecológicos estropajos de esparto.

La línea de estropajos contempla los estropajos salvauñas que son un clásico superventas, pues combina una esponja ergonómica con la eficiencia abrasiva de la fibra verde. A la hora de limpiar superficies más delicadas, como aseos, vitrocerámicas o azulejos, pruebe con nuestro estropajo de fibra blanca pues tiene capacidad abrasiva siendo más respetuoso con la superficie a limpiar.

Si tiene suciedad ultra, pruebe con ultrasoluciones, para suciedad muy incrustada pruebe nuestro estropajo de fibra negra, dé brillo con nuestros estropajos jabonosos o los estropajos de acero inoxidable.

Limpieza de cristales

Les ofrecemos un amplio catálogo de productos para limpiar cristales, espejos o superficies vitrificadas. Productos de limpieza y herramientas especiales para profesionales de la limpieza de cristales de una manera profesional. Deje las superficies brillantes y limpias con nuestros limpiacristales profesionales en 35 y 45 centímetros de longitud, vea nuestra amplia variedad en mangos y palos telescópicos en diferentes alturas y medidas. Podrá encontrar mojadores de cristales, cuchillas y cubos especiales para profesionales cristaleros.

Además con envío gratis a partir de 60€ y entregas en 24 o 48 horas.

Consejos para la limpieza de cristales

Limpie los cristales preferentemente en días nublados o bien a primera o última hora del día, el sol directo hace que el producto utilizado se seque demasiado rápido y pueda dejar surco. Utilice un mojador primero con un producto detergente y después pase la rasqueta con movimientos de arriba a abajo. Si la suciedad está muy incrustada, utilice un rascador de cristales antes de pasar el mojador. Utilice una bayeta para cristales para aclarar las partes mojadas del final de la pasada y la goma del limpiacristales. Para mayor comodidad recomendamos utilizar un cubo de cristalero con ruedas.

Piedra de limpieza

Piedras de limpieza para la suciedad más enérgica en superficies tolerantes a la abrasión extrema. Fabricadas a partir de vidrio que es sometido a altas temperaturas, las piedras de limpieza tienen un alto poder desincrustante, ideal para eliminar suciedad difícil. Además son bacteriostáticas y no absorben agua ni olores.

Plumeros
Plumeros naturales de avestruz, los plumeros realizados con plumas naturales son los más valorados por los profesionales dada su tendencia a atraer el polvo ya que generan rápidamente una carga estática de forma natural. Productos de limpieza para empresas, oficinas y profesionales.
Productos de limpieza...

En ésta página podrá adquirir una serie de productos de limpieza profesional de forma económica y a granel. Bajamos costes y podemos ofrecer la máxima rentabilidad a nuestros clientes mediante la venta de productos a granel sin embalaje y sin elementos de sobrecoste. Recuerde que enviamos en 24/48 hrs y gratis para un pedido mínimo.