Guantes y vestuario desechable 

Vestuario y guantes desechables

Vestuario desechable, mascarillas, gorros, guantes, batas, etc para la actividad profesional En Clim Profesional tenemos un extenso catálogo en guantes y vestuario desechable para uso profesional. Todo tipo de prendas desechables y de seguridad para satisfacer las más diversas necesidades adaptadas a todos los sectores, desde el ámbito clínico, pasando por la industria alimentaria, la seguridad en el trabajo y los trabajos de laboratorio y manipulación de elementos con seguridad.

Nuestro catálogo dispone desde guantes de látex, guantes de nitrilovinilo o guantes de polietileno para manipulación en gasolineras, clínicas estéticas, etc, pasando por guantes de menaje, y prendas desechables como cubrecalzado desechable, gorros desechablesbatas desechables de polietileno y polipropileno, delantales desechablesmanguitos o mascarillas.

Aproveche nuestra experiencia y nuestro extenso catálogo para dotar a su empresa de productos y suministros profesionales de limpieza.

Subcategorías

Batas desechables

Batas desechables en Polietileno y Polipropileno, en distintos colores y tanto con cierre en velcro como con corchetes.

Cubrecalzado desechable

Cubrecalzado desechable, cubrezapatos y calzas para protección en ámbitos profesionales. Calzas en varios colores y varias resistencias.

Delantal desechable

Delantales desechables especialmente pensados para proteger a los usuarios de productos químicos o materiales infecciosos. Se utiliza por parte de los profesionales del ámbito médico, químico, científico, técnico o alimentario.

Se presentan en varios colores y en distintos gramajes fabricados en Polietileno.

Gorros desechables

Gorros desechables para protección alimentaria y personal, gorros con visera o sin visera, con diferentes colores y formas. Equipe su negocio con nuestro vestuario desechable.

Guantes y desechables

Guantes desechables y de menaje para limpieza y uso profesional. Productos de limpieza desechables de un sólo uso o de usos recurrentes. Toallas jabonosas desechables, guantes de látex 100% natural, guantes de nitrilo, de vinilo, de vitrilo, guantes de jardinero, para uso profesional, guantes de soporte, guantes para construcción.

Todos nuestros guantes desechables cumplen con las directivas europeas relativas al equipamiento de seguridad personal y para las diferentes exigencias establecidas con las siguientes Normas Europeas para guantes protectores:

  • EN 374 - Guantes protectores para productos químicos y microorganismos
  • EN 455 - Guantes médicos de un solo uso
  • EN 420 - Exigencias generales para guantes

Además entregamos en 48 horas y gratis con un pedido mínimo.

Manguitos desechables

Manguitos desechables para protección, higiene y seguridad en extremidades superiores. Protección de brazos para trabajos de laboratorio, clínicos o alimentario.

Compruebe nuestro amplio catálogo en vestuario desechable, enviamos en 48 horas y gratis a toda la península.

Mascarillas desechables

La utilización de las mascarillas desechables es una medida de protección y seguridad muy importante en el ámbito clínico, alimentario o profesional en general, ya que reduce el riesgo de contaminación tanto ambiental, como por exposición a contactos con fluidos que puedan ser patógenos.

En Clim Profesional disponemos de un extenso catálogo de mascarillas desechables, y los enviamos a toda España en 24/48 hrs sin gastos de envío.

Esponjas jabonosas

Pruebe nuestras esponjas desechables con jabón dermoprotector. Esponjas de un solo uso especialmente diseñadas para clínicas, geriátricos, gimnasios, viajes o personas con movilidad reducida.

Cuidado de enfermos o personas con discapacidad móvil que será más fácil con nuestras esponjas más grandes y con jabón dermatológico.