¿Por qué enviamos en 24h?

Hoy día, cada vez es más frecuente realizar compras a través de Internet, y como ya hablamos en otro post, la seguridad en la compra es uno de los principales requisitos que un cliente necesita para sentirse confianza y tranquilidad a hacer una transacción online. Para nosotros es imprescindible hacerte sentir seguro. Como cliente que… Leer más »

Tangas desechables. El producto top para clínicas de estética

Acabamos de incluir en nuestra tienda online un nuevo producto, que tanto por su novedad como por su uso, se merece el hueco de esta semana en el blog. Y hablamos de… chan chan… ¡Tangas desechables! Se cree que el origen del tanga procede de las tribus indígenas brasileñas, quienes lo utilizaban como única prenda… Leer más »

Ambientadores profesionales. Clave para su empresa

Se dice que la venta es un arte y, como en todo arte, se emplean tácticas para convencer al consumidor. ¡Y algunas son muy curiosas! Ambientadores profesionales, esos pequeños objetos que emiten o expulsan fragancias y mejoran el ambiente de una habitación. El olor está comenzando a ser una parte fundamental en la personalidad de… Leer más »