Productos de limpieza para tu barbacoa

por | 27 de mayo de 2015

Productos de limpieza para tu barbacoa

Productos de limpieza para tu barbacoaComienza el buen tiempo, época de estar al aire libre, de reuniones con familia y amigos en espacios abiertos. Y ya sabes, cuando se reúnen amigos, familia, niños, perros….. ¿qué es lo que falta?, pues claro: BARBACOA!!.

Nos os vamos a hablar de como hacer la mejor barbacoa porque “cada maestrillo tiene su librillo” pero en éste post sí que os vamos a hablar de la mejor forma de cuidarla y los productos de limpieza que necesitarás para limpiar tu barbacoa y ser la envidia de tus vecinos.


Piedra de limpieza

Piedra de limpieza para planchasLa piedra de limpieza para rejillas y planchas está hecha de fibra de vidrio de gran capacidad abrasiva y de arrastre.

Pásala por la rejilla de la barbacoa en frío o templada para arrancar toda la suciedad requemada y adherida, después dale un buen enjuague simplemente con agua.

Fibra negra ultra

Los estropajos de fibra negra ultra son los más abrasivos del mercado, si tu plancha o barbacoa tiene suciedad requemada o de difícil solución, caliéntala un poco y con un lavavajillas frótala con el estropajo para dejarla como si la acabaras de comprar.

Guante térmico

Aunque eres un aventurero y te gusta vivir al límite, no te equivoques, utiliza un guante térmico especial para manipulación en hornos o barbacoas, no queremos que te quemes (queremos nuestras chuletas!!)

Desengrasante y lavavajillas

Utiliza un desengrasante o bien nuestro lavavajillas ultraconcentrado para reblandecer la grasa o suciedad requemada antes de frotar.

 

En general, recomendamos siempre la limpieza con la rejilla, barbacoa o plancha ligeramente caliente, por lo que recomendamos tener mucho cuidado en las tareas de limpieza y preservar siempre fuera del alcance de los niños todos los productos de limpieza.