La limpieza de los suelos de goma

por | 9 agosto, 2016

suelos goma

Foto: estilopeques.com

Todos queremos que los más pequeños se lo pasen bien y se diviertan jugando, pero, también queremos que lo hagan con la mayor seguridad posible.

Una de esas formas es utilizar suelos de goma en las superficies en las que vayan a estar, como puede ser su habitación.

Los suelos de goma amortiguan los posibles golpes que los peques de la casa puedan sufrir con el suelo, al tiempo que los aíslan del frío del mismo suelo.

Pero, en la seguridad de nuestros niños también influye de una forma muy importante la limpieza de los mismos suelos de goma, y no está de más que sepamos cómo realizarla adecuadamente, ¿verdad?

Estos suelos de goma se suelen ensuciar mucho, por lo que necesitas poner todo tu esfuerzo en su limpieza. Hay que frotar. Cuando tenemos manchas muy incrustadas, usa un cepillo y un jabón limpiador disuelto en agua tibia hasta que salga la mancha, y luego, aclara los suelos de goma con la fregona, dejando que se seque.

En cuanto a lo que se refiere al mantenimiento de estos suelos de goma, la forma más rápida de limpiarlos es barrer la superficie y pasar la fregona después. Lo ideal es que antes de hacer lo dicho, pases la aspiradora para eliminar cualquier suciedad y después, pasar bien la fregona escurrida.

Seguro que puedes darnos más consejos para limpiar tus suelos de goma. No te cortes. ¡Te escuchamos!