Material de limpieza: Profesional y Doméstico

por | 22 de noviembre de 2016

Usted busca material de limpieza a buen precio y de buena calidad. Con el que realizar cómodamente y con eficacia las tareas de limpieza.

Desde Clim Profesional se lo ofrecemos de forma cómoda para usted. Queremos que confíe en nosotros.  Por lo que nos empeñados en que vuelta a confiar en nosotros. Le ofreceremos nuestros mejores productos y el mejor servicio.

Y no solo a nivel profesional, tambien le ofrecemos material de limpieza para el ámbito doméstico.

¿Porqué comprar material de limpieza por internet en climprofesional.com?

En primer lugar porque disponemos de buena reputación que demostramos con nuestro sello de confianza online*. Decenas de clientes como usted que ya confiaron en nosotros nos valoran positivamente cada mes.

También puede confiar en nosotros porque, entre otras ventajas, le ofrecemos pago seguro (sus datos personales estarán protegidos a través de conexión cifrada). Y además porque le ofrecemos garantía de devolución cómo le explicamos en nuestras condiciones de la tienda online.

Finalmente queremos recordarle que desde 1998 somos fabricantes y especialistas en suministros y productos de limpieza profesional. Y que estamos a sus disposición y con ganas de conocerle tanto en nuestros centros de trabajo como en las redes sociales. Por ejemplo puede seguirnos en el Facebook de Clim Profesional o en nuestro canal de Twitter o de Youtube.

climprofesional-material-de-limpieza

Ventajas de compra online, sellos de confianza y más de ClimProfesional.com

¿Cómo comprar?

La ventaja principal es la comodidad de comprar desde su ordenador o teléfono móvil. Y que recibirá el material de limpieza de calidad a buen precio en el lugar que usted indique poco después de haberlo pedido.

Le recomendamos que utilice la funcionalidad de “comparar productos” que tiene en nuestra web para comparar productos similares.

material de limpieza

Ficha técnica de ejemplo de ClimProfesional.com

En climprofesional.com cada producto cuenta con una ficha técnica. Donde le detallamos por ejemplo, en papel, el gramaje, las capas, si es reciclado o no y los Kg de la bovina. En el material de limpieza químico, les detallamos el poder desengrasante o la composición y dilución. En los abrasivos el poder de abrasión o en bayetas el poder de absorción.

Porque en definitiva los tamaños, las cantidades, las medidas exactas y la calidad son importantes a la hora de comparar precios.

Tiene bastante importancia tambien para usted que aproveche las continuas ofertas que le ofrecemos. Así como los descuentos o promociones que le hacemos en periódicamente.

Para terminar le recordamos que somos fabricantes así que su dinero no gasta en intermediarios y por eso podemos darle mejor precio y calidad.

material de limpieza

Ventajas de comprar en ClimProfesional.com

* Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Y el único con todos los reconocimientos oficiales. Se trata de distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.