¿Por qué cambiar el estropajo?

por | 30 de junio de 2023

cuando lavar un estropajo

Recientemente estamos encontrando muchas publicaciones y noticias relacionadas con este hecho: cambiar el estropajo. Pero ¿Por qué cambiar el estropajo?

Al ser un utensilio de limpieza que está en continuo contacto con humedad y restos de comida, es muy fácil que proliferen hongos y bacterias. Para evitar lavar los platos, cubierto y otros utensilios de cocina con un estropajo lleno de suciedad y hongos, ¿Cada cuánto es necesario cambiarlo?

¿Cuándo cambiar el estropajo?

Se aconseja cambiar el estropajo cada semana aproximadamente para asegurar que no continuamos limpiando nuestros utensilios de cocina o baño o diversas superficies con bacterias o gérmenes acumulados.

por qué cambiar el estropajo
El estropajo es un artículo de limpieza en el que se pueden acumular bacterias debido a la humedad y a la suciedad que recoge;  y limpiarlo y desinfectarlo puede ser una opción, además de cambiarlo por uno nuevo cada semana.
En Clim Profesional hemos llegado a una solución increíble. ¡Puedes tener estropajos durante un año entero por solo 8€! Para ello te recomendamos que pruebes nuestro pack de estropajos a granel, es una cajita muy apañada que contiene 56 estropajos. Tendrás uno para cada semana del año, incluso te sobran unos cuantos para utilizarlos al año siguiente o para dedicarlos a otros sitios de tu hogar como la cocina, el baño, el patio…
Di adiós a la suciedad. ¡También de tu estropajo!

¿Estás buscando productos de limpieza profesionales para limpiar tu hogar, oficina, empresa, etc? Echa un ojo a nuestras categorías más visitadas y encuentra justo el producto que estás buscando:

productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza