Por qué usar productos de limpieza ecológicos

por | 18 de septiembre de 2017

Hace años que los productos de limpieza ecológicos comenzaron a estar de moda y a ser muy empleados para limpiar. Esto se debe a su formulación, componentes y efectos sobre el medio ambiente. Comentamos hoy los productos de limpieza ecológicos.
A muchas personas no termina de convencerles este tipo de productos debido a que su precio suele ser más elevado, pero tienen unas ventajas positivas muy notables.
Os exponemos hoy los motivos que pueden terminar de convencerte para cambiar de los productos de limpieza tradicionales a los ecológicos.

1.    Minimizan el impacto de los químicos tradicionales en el medio ambiente y en la salud de las personas.
2.    Contienen menos sustancias tóxicas.productos de limpieza ecologicos
3.    Son biodegradables.
4.    Contaminan menos em ambientes de riesgo como pueden ser empresas de manipulación de alimentos.
5.    Algunos se fabrican a partir de materias primas de fuentes renovables.
6.    Se generan gracias a ellos menos cantidad de envases.
7.    Son muy efectivos en cuanto a su poder desengrasante, abrasividad, desincrustación y limpieza de la superficie para la que estén indicados.
En climprofesional.com tenemos dedicada una sección completa en nuestra tienda de productos de limpieza online a los productos de limpieza ecológicos. Para estar seguro de que son completamente ecológicos, mira si tienen la etiqueta Ecolabel de la UE, que está reconocida en toda la Unión Europea e identifica y distingue productos y detergentes de calidad que son menos perjudiciales para el medio ambiente.

Podrás encontrar productos de limpieza ecológicos como desengrasante ecológico, fregasuelos ecológico, limpiador multiusos

 

Visita nuestra SECCIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS en www.climprofesional.com y prueba los mejores productos de limpieza ecológicos.

limpieza-ecologicos