Carro de limpieza, el gadget del limpiador

por | 12 de junio de 2017

¿Recordáis al inspector Gadget?
Éste era un detective (algo torpe y despistado) que tenía varios gadgets colocados por el cuerpo. Estos gadgets o dispositivos le daban las herramientas necesarias para combatir a la organización M.A.D (los malos malísimos).
Y te preguntarás, ¿a qué viene esto y qué tiene que ver con la limpieza? Pues bien, ¡¡EN CLIMPROFESIONAL TENEMOS EL GADGETOCARRO DEL LIMPIADOR!!

Nuestro carro de limpieza multifunción será herramienta esencial de soporte para todos los productos que maneja en sus tareas de limpieza.
Cuenta con tapa para la bolsa de lona de 120 litros de capacidad y soporte en la base inferior para ropa sucia o basura además de tres bandejas para transportar papel, químicos. ¡Pero no termina la cosa aquí! Este carro de limpieza tiene también varios agujeros para mangos o palos, ruedas traseras fijas y delanteras giratorias para que el transporte sea más fácil que los carros del super (lo que no es muy difícil de conseguir) ?

carro de limpieza

 

Tendrás a mano y en todo momento lo necesario para combatir a los malos. En este caso: pelusas, polvo, basura, olores, etc
Estos carros de limpieza están indicados para el ámbito de la hostelería, comercios, hoteles y limpieza profesional.
Te dejamos a continuación un vídeo en el que podrás ver mucho mejor lo que te hemos contado.

¡Ármate con nuestro carro de limpieza profesional!