La limpieza es buena para la salud

por | 29 de septiembre de 2017

¡La limpieza así es! Tal y como nos informan de que el café y beber mucha agua son hábitos recomendables para mantener una buena salud, ¡limpiar también!
Un estudio que se realizó durante 7 años a 130.000 personas en 17 países denotó que hacer ejercicio diario de unos 30 minutos, otorga unos beneficios saludables increíbles.

Ser activos durante nuestro día a día reduce enfermedades cardiovasculares y el riesgo de mortalidad. Y, ¿qué nos puede ocupar 30 minutos de actividad diaria? ¡La limpieza!
Lavar los platos después de comer, la cocina y el polvo de casa es algo que solemos hacer a diario.
Además, está comprobado que mantener tu zona de trabajo o estancia de descanso limpia, genera un ambiente muy positivo para nuestros sentidos y nos hace estar relajados y más felices. También influye que los productos de limpieza sean de calidad y de esta forma perdure más la positiva sensación y resultados. Tan buenos como los productos de limpieza de nuestra tienda online www.climprofesional.com
Por ello te animamos a que, enciendas tu equipo de música y dejes como nuevas las estancias de tu casa o lugar de trabajo. ¡De esta forma estarás mejorando tu salud y a buen ritmo!

la limpieza es buena para la salud