Estropajo antibacterias

por | 18 de agosto de 2017

Recientemente se han publicado muchas noticias sobre la cantidad de bacterias que se generan y acumulan en las esponjas de cocina; en un solo centímetro cúbico se puede acumular un número de microbios que es mejor ni cuantificar. Pero existe un estropajo antibacterias.
Sabemos que en los estropajos y esponjas ocurre esto. Es normal debido a que los utilizamos para limpiar grasa, comida, suciedad en general que, gracias a la porosidad y a la humedad que permanece en estos utensilios de limpieza, acaba produciendo bacterias.
Pero no cunda el pánico, esto es algo que conocemos desde siempre, ¡y tiene soluciones!
Una de ellas es cambiar nuestro estropajo cada semana por uno nuevo. Y la otra solución es utilizar otro tipo de estropajo, ¿cuál te preguntarás?
El estropajo lacitos produce y acumula menos bacterias debido a su microtejido especial. No está formado por esponja porosa, lo que ayuda a que se seque antes y no se quede húmedo.

¡Así tenemos como resultado nada de gérmenes y nada de bacterias! Además de contar con la ventaja que tiene este estropajo especial y es que no raya ningún tipo de superficie

estropajo antibacterias