¿Desea contactar con nosotros?

 


Existen numerosas maneras de contactar con nosotros, de cualquiera de ellas estaremos encantados de atenderle en cualquier momento. Ponemos a su disposición las siguientes formas de contacto:

Formulario

Es la forma recomendada de contacto porque nos permite hacer un seguimiento del asunto. Para contactar por éste medio sólo tiene que acceder a la página de contacto de nuestra web y seleccionar el asunto, introducir su correo electrónico y si el contacto es acerca de un pedido, introducir el código del mismo. A continuación exponga su mensaje claramente y le atenderemos preferentemente.

Le llamamos nosotros

Si lo desea, podemos llamarle nosotros directamente accediendo a nuestro servicio de Click To Call en el siguiente enlace.

Correo

Mediante correo electrónico puede exponernos sus dudas, comentarios o reclamaciones acerca de un pedido, un error, un precio erróneo o un fallo en el sistema.

Chat en directo

CLIM Profesional pone a su disposición un servicio de chat en directo en cualquier horario para contactar con un operador. Para ello solo tiene que acceder a la pagina de chat y acceder.

Teléfono

De la misma forma, puede contactar por teléfono con nosotros llamando al número 901 001 804, un operador cualificado atenderá su llamada y resolverá su consulta en el menor tiempo posible. Horario de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs. En Julio y Agosto de 08:00 a 15:00 hrs