Insecticida Piretrol insectos rastreros Ver más grande

Insecticida Piretrol insectos rastreros

Spray insecticida para insectos rastreros. Eficaz contra cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, arañas y demás insectos que se desplazan por el suelo.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del lunes

9,36 € sin IVA

11,33 € IVA incluido

Agotado

w31001

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Spray insecticida para insectos rastreros. Eficaz contra cucarachashormigaschinchespulgas,arañas y demás insectos que se desplazan por el suelo.

Formato spray de 750 ml.

Aplicación

En general, todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de Higiene Profesional.

Áreas de uso

INDICADO para:. Prevención y control de insectos.

Modo de empleo

ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LÉASE DETENIDAMENTE LA ETIQUETA. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá utilizarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Aplicación localizada por pulverización dirigida a zócalos y/o suelos. No podrá aplicarse de forma aérea.

USO POR PÚBLICO EN GENERAL. Nº Registro: 10-30-05767. Nº Inscripción en el Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas: 0075

Color: Incoloro
Composición cualitativa: Permetrina 0,38%. Tetrametrina 0,38%. Butóxido de piperonilo 1,9%. Disolventes. Propelente cps 100%.
Terminación: Producto spray en aerosol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: