Trampa cebo insecticida para cucarachas. Pack 2 uds Ver más grande

Trampa cebo insecticida para cucarachas. Pack 2 uds

Pack de 2 trampas cebo con insecticida para cucarachas. Trampa con cebo atrayente y apetecible para cucarachas que causa un efecto mortal en toda la colonia. Larga duración.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del lunes

4,14 € sin IVA

5,01 € IVA incluido

Agotado

w31003

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Pack de 2 trampas cebo con insecticida para cucarachas. Trampa con cebo atrayente y apetecible para cucarachas que causa un efecto mortal en toda la colonia.

Envase con 2 trampas de 2 gramos.

Larga duración, evitando nuevas re-infestaciones.

Modo de empleo

Colocar las trampas en las zonas de tránsito de cucarachas, fuera del alcance de niños y animales domésticos. Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes, etc.) como en exteriores (patios, terrazas, balcones, etc.) en aquellos lugares donde proliferen o por donde se desplacen las cucarachas (lugares cálidos, húmedos y oscuros tales como rincones, zócalos, detrás de muebles y aparatos de cocina, cañerías, etc). Las cucarachas se infectarán con el cebo por contacto e ingestión y debido a los hábitos de las cucarachas (canibalismo, coprofagia…), contagiarán a todos sus congéneres, consiguiendo un efecto mortal de toda la colonia.

Dosis recomendada de 1 a 4 trampas de cucarachas, dependiendo de la especie a tratar e intensidad de la plaga, por cada 10 m2. Si es necesario, reemplazar las trampas cada 2 ó 3 semanas.

Composición cualitativa: Acetamiprid, 1%, Sustancia de sabor amargo, 0.001%, Excipientes c.s.p. 100 %.
Terminación: Pack de 2 cebos de 2 gr.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: