Filtros activos

Fregasuelos, lavavajillas, limpiacristales y limpiadores generales multiusos ecológicos.

Son químicos de limpieza ecológicos que consiguen un resultado muy eficaz y profesional contra la suciedad y para el uso para el que esté indicado. Estos productos, en garrafas de 5 litros o concentrados, están especialmente indicados para la limpieza doméstica o profesional eco responsable con el medio ambiente.

Podrá encontrar productos con la etiqueta ecolabel europea y productos de la Gama SURE, los cuales están fabricados con plantas y recursos naturales, no siendo así nocivos ni tóxicos para el medio ni para las personas.

Suministro profesional de productos químicos de limpieza ecológicos para empresas y particulares. Estos limpiadores, fregasuelos y multiusos ecológicos están especialmente indicados para zonas comerciales, bares, restaurantes, hoteles, hostales, clínicas de estética, hospitales y zonas médicas.

Encontrará una amplia gama de productos para el uso que desee: fregasuelos de varias fragancias y formatos, limpiabaños, limpiacristales, lavavajillas manual y limpiadores multiusos.

Estos productos son responsables con el medio y ofrecen la misma calidad y resultado que los limpiadores químicos convencionales. Sin embargo, los ecológicos, biodegradables y naturales son cada vez más necesarios para el futuro y calidad del planeta y la responsabilidad y actividad de los negocios comerciales y empresas profesionales.

Puede obtener más información de la etiqueta Ecolabel aquí.