Filtros activos

Vajilla desechable biodegradable

En menaje desechable ecológico y biodegradable encontrarás platos, vasos térmicos, vasos take away y cubiertos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Encontráras también utensilios de cocina y menaje hechos con fibra de caña de azúcar, cartón y CPLA.

Ahora más que nunca es importante cuidar el planeta y el medio que nos rodea. Utilizando desechables ecológicos aportamos nuestro granito de arena en la conservación del medio y esto, hoy en día, es muy importante si se tiene un negocio, restaurante, bar o tienda que los utilice con frecuencia, como los servicios take away o delivery.

En nuestro catálogo de vajilla desechable biodegradable incluimos platos de caña de azúcar, tenedores o cucharas de madera y CPLA (almidón de maíz), vasos de cartón o vasos térmicos acompañados de sus tapas, ideales para la restauración take away.

El plástico tiene los días contado. Así que si tienes un negocio dentro del sector de la hostelería, seguramente en la nueva normalidad hayas tenido que adaptarte y abrir nuevas líneas de servicio como delivery o comida para llevar - take away. Olvídate del anticuado plástico e integra una solución compostable y ecológica que ayuda a reducir el impacto medio ambiental. La vajilla desechable biodegradable y compostable se convertirá en la nueva protagonista en los próximos años para cualquier serivico de take away o delivery.