Filtros activos

MOPAS

Las mopas son unos de los útiles de limpieza más usados, después de la fregona y la escoba. Especialmente en ámbitos de limpieza profesionales o de grande superficies.

Con una mopa podrás eliminar el polvo de cualquier superficie cómoda y rápidamente. Gracias al mango extensible puedes adaptarla a cualquier altura para un uso más manejable. 

En Clim Profesional encontrarás mopas para uso doméstico o para uso industrial de diferentes tamaños o recambios de mopas de microfibra, de algodón o bastidores,soportes y cubre mopas.

Mopa de microfibra

La mopa de microfibra es perfecta para eliminar el polvo de cualquier tipo de suelo o superficie. Quita el polvo fácilmente con una sola pasada y es apta para todo tipo de superficie. Según el tipo de mopa de microfibra que utilices, deberás usarla humedecida o no en productos de limpieza atrapapolvo especiales para mopa de microfibras.

Mopa de algodón

La mopa de algodón es más común para uso industrial. Se trata de la mopa que solemos ver al personal de limpieza profesional en cualquier establecimiento. Se suave y apta para todo tipo de suelos. Es recomendable que las mopas de algodón se utilicen un poco humedecidas en el producto de limpieza correspondiente. De esta manera el acabado será mucho más profesional y duradero.

MOPA INDUSTRIAL

La mopa es un utensilio de limpieza muy común en el sector de limpieza profesional. Aporta brillo y protección a cualquier tipo de superficie si se utiliza de la manera correcta. Las mopas industriales suelen estar fabricadas de algodón y miden de ancho entre 75cms y 100cms.

En Clim Profesional puedes encontrar el tipo de mopa industrial que necesites: de 75 a 100 cms, con o sin bastidor, de algodón, soporte abatible con mopa incluida, recambio de mopa impregnada y recambios de mopas de microfibra.

Acompáñalo de un spray mojador de mopa, perfecto para atrapar los restos de polvo y ácaros del suelo.

¿Cómo usar la mopa?

La mopa es un paso adicional para dejar un resultado de limpieza impecable. Debes pasar la mopa por la superficie después de barrer y antes de pasar la fregona. La mopa se encarga de recoger polvo y algunas pequeñas partículas que la escoba no haya podido barrer. De esta forma, al pasar más tarde la fregona, el resultado queda impecable.

El uso de la mopa para limpiar el suelo es perfecto para eliminar polvo, arenilla o cualquier tipo de suciedad que crea alergia. Elimina pequeñas partículas fácilmente sin esparcirlas por el aire.

Si estás buscando comprar mopas baratas o recambios de mopas, estás en el lugar correcto. Llámanos y te asesoraremos para que elijas el bastidor o recambio de mopa correcto y te asesoraremos para hacerte llegar la mopa perfecta para el tipo de superficie que tengas.

Mopas de limpieza doméstica o profesional. Podrá elegir entre una amplia gama de mopas de microfibra o las nuevas mopas material acrílico. También ponemos a su disposición una gran variedad de soportes para las mopas abatibles y no abatibles para que su mopa se adapte a sus necesidades.

Mopas de limpieza profesional

La mopa plana de limpieza se suele utilizar con un bastidor que posee varias medidas para adaptarse a cualquier superficie, de modo que mientras más grande sea la mopa plana más capacidad de barrido posee y es más indicado para zonas con pocos obstáculos, si la zona a limpiar posee obstáculos, mobiliario, etc, es conveniente usar mopas más pequeñas y manejables.

En entornos domésticos se suelen utilizar mopas de hasta 40 centímetros porque son más manejables y en cuanto a la composición, las mopas de microfibra son más adecuadas para su uso en húmedo, las mopas de algodón son todoterreno y multisuperficie, mientras que las mopas acrílicas sintéticas son más indicadas para la limpieza del polvo por su capacidad antiestática.

En Clim Profesional puede encontrar todos los tamaños, modelos y variantes posibles de mopa para adaptarse a sus necesidades.

Beneficios de limpiar con mopa

Limpiar con mopa tiene varios beneficios:

  1. Eliminación eficaz del polvo y la suciedad: La mopa puede atrapar eficazmente el polvo y la suciedad, ayudando a mantener las superficies limpias y libres de partículas.

  2. Ahorro de tiempo y esfuerzo: Limpiar con mopa puede ser más rápido y fácil que limpiar con una escoba o una aspiradora, ya que no requiere electricidad o cables y puede cubrir áreas más grandes en menos tiempo.

  3. Versatilidad: Las mopas pueden usarse en diferentes tipos de superficies, incluyendo suelos de madera, baldosas, laminados y vinilos, y también pueden usarse para limpiar paredes y techos.

  4. Reducción del uso de químicos de limpieza: Al limpiar con mopa, es posible reducir la cantidad de productos químicos de limpieza que se utilizan en comparación con otros métodos de limpieza.

  5. Mejora de la calidad del aire: Al eliminar el polvo y la suciedad con una mopa, se puede mejorar la calidad del aire en el interior al reducir la cantidad de partículas en suspensión.