Papel de horno cortado profesional. Caja resma 500 láminas

w23005

Papel de horno para cocinar en el horno o microondas en formato láminas individuales cortadas en tamaño 40x60cm. Caja con 500 láminas. Con antiadherente impide que los alimentos no se peguen. Es un papel de horno de calidad extra antiadherente, antihumedad y antigrasa. Resma de papel de horno (500 uds). Fácil y cómodo uso al estar las láminas cortadas.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir del lunes, 1 de junio

30,95 € sin IVA

37,45 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Papel de horno cortado en láminas individuales.
Resma de papel de horno. Caja 500 unidades 40x60 cm.

Espesor: 39 Grs./m2

Temperatura máxima 220º.

Garantiza la perfecta cocción de repostería tanto dulce como salada y de platos en general como pizzas, lasañas, pescados, etc. Recubierto en ambos lados por silicona.

Es un producto natural altamente resistente a las grasas e impermeable a la humedad. Además, su superficie antihaderente asegura que los alimentos no se peguen entre sí ni el papel con la bandeja del horno o del microondas.

Aplicación

Indicado para usar en hornos domésticos o industriales y en microondas en restaurantes, bares, hoteles, pizzerías, pollerías, etc.

Multisusos: conserva los alimentos en el frigorífico e impiden que se peguen entre sí en el congelador. Papel de horno de alta calidad para la cocción de repostería y platos en general.

Ancho40 cm
Longitud60 cm
DensidadEspesor 39 Grs./m2
TerminaciónCaja 500 unidades

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario