Ambientador en varitas sticks Mikado Carpex 110 ml

Ambientador en aceite 110 ml. Difunde el aroma por toda la estancia a través de las varitas sticks o mikado proporcionando un aroma agradable y uniforme en la estancia donde se encuentra. Los aceites de Carpex, expertos en aromatización, garantizan una larga duración y calidad en sus productos. Puede elegir entre 3 fragancias distintas.

Más detalles

Cómpralo ahora y recíbelo a partir de mañana

11,54 € sin IVA

13,96 € IVA incluido

Agotado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ambientador en aceite para difusor a través de varitasde bambú o sticks mikado. Un sistema de aroma muy sencillo, de calidad y decorativo para cualquier estancia doméstica, oficinas, salas de espera, etc.

Bote de cristal de 110 ml de capacidad con aceite aromática y varitas de bambú incluidas.

Puede elegir entre 3 aromas distintos:

Dark Amber: con notas amaderadas. Es un aroma clásico y elegante. Nota superior de Clavo, Canela, Comino. Nota media de Ylang-Ylang, anís, cardamomo y notas herbáceas. Nota inferior de madera de cedro, ámbar y almizcle. Aroma Zara Home.

Flower Bouquet: con notas de jazmín y cítricos. Es un aroma suave y romántico floral. Nota superior de Naranja, limón y citronela. Nota media Rosa de lavanda. Nota inferior de Flor de naranja y almizcle.

Exotic Blossom: Aroma muy fresco y limpio. El aire fresco y la frescura de los aromas de limón y naranja hacen que el aire primaveral te rodee.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: