Ampliamos nuestro catálogo de servilletas

por | 13 de julio de 2018

Como profesionales en el suministro de productos de limpieza e higiene desechable, ya contábamos con muchas referencias para tu negocio de hostelería. ¡Pero no nos quedábamos tranquilos y hemos decidido ampliar esta sección aún más!
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para tu negocio en hostelería, ya sea un bar, un hotel, un catering… Si necesitas manteles desechables o servilletas en formato profesional esta es tu categoría.
Es importante ofrecer el mejor servicio a sus clientes o comensales con los productos de la mayor calidad. Este es un detalle que hace transmitir su objetivo de que los clientes queden satisfechos, contentos y regresen a su negocio.
Podrá elegir servilletas de la mayor calidad de tamaño 40×40 cm de textura extra punta-punta en packs de 50 uds. En diversos colores: amarillo, azul, burdeos, naranja, negro, rojo o verde. El color que más se adapte al estilo de su local.
También hemos incluido servilletas pequeñas especiales tipo cocktail. En tamaño 20×20 y en packs de 3200 uds son especiales para caterings o gastrobares.
Y cómo olvidar las típicas servilletas miniservis para bares en tamaño 17×17 cms y en packs de 12000 uds.
No dudes en adquirir los mejores productos para hostelería en nuestra tienda online, con envíos gratuitos de 24 horas y con la mayor garantía profesional.

servilletas