Ayudamos a quien combate a los zombies!

por | 31 marzo, 2017

Cada mes recibimos decenas de comentarios de nuestros clientes, que finalmente hacen una excelente valoración de ClimProfesional. En la inmensa mayoría nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro servicio y nuestros productos.

Este mes hemos recibido el agradecimiento de uno de nuestros clientes al que ayudamos a combatir la suciedad y el mal olor.

Dice nuestro cliente: «15-03-2017 Esta empresa funciona muy bien. Vivo en una reserva rodeado de walking deads y la verdad es que es un engorro salir a buscar papel higienico y matando caminantes. Estos me lo envían en 24 horas siempre. Cuando d vez en cuando se cuela algún zombi, lo pongo todo perdido de sesos y sangre, pero con el desengrasante se limpia todo y con un poco d ambientador se disimula el olor a podredumbre. Un 10»

En ClimProfesional ayudamos a combatir la suciedad dejada por los zombies!

En ClimProfesional ayudamos a combatir la suciedad dejada por los zombies!

Valoración de ClimProfesional: Excelente.

Ese cliente nuestro prefirió dejarnos un comentario imaginativo. Otros muchos clientes que «disfrutan de una vida normal» nos dejan sus comentarios que tú puedes leer aquí:

¿Cómo evalúan los clientes a ClimProfesional? Excelente!

¿Cómo evalúan los clientes a ClimProfesional? Excelente!

Con nuestro certificado de excelencia sabes que puedes confiar en nosotros porque cientos de clientes como tú ya han disfrutado de nuestros productos y servicio. Estamos para ayudarte en ClimProfesional.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.