Bayetas de microfibra: el producto de limpieza más utilizado

por | 24 de enero de 2022

Las bayetas microfibra multiusos es uno de los artículos más polivalentes comercializados por Clim Profesional. Este producto puede utilizarse en todo tipo de trabajos relacionados con la limpieza profesional, como la hostelería, la restauración, la industria alimentaria o en hospitales. Gracias a su extraordinario poder de absorción (ver vídeo: absorbe más de 7 veces su propio peso), deja las superficies secas, limpias y sin pelusas, eliminando cualquier rastro de bacterias. ¡Y sin necesidad de productos químicos de limpieza!

Una de sus variantes es el paño especial para vajillas, ideal para el secado de cristalería, cubertería y artículos de cocina debido a que a su tejido de microfibras permite absorber mayor cantidad de agua más rápidamente que otros materiales. La limpieza de cristales es uno de los puntos fuertes de este tipo de bayetas.

Las bayetas de microfibra se diferencian del resto porque no necesitan de otros productos químicos adicionales. Además, son ecológicas y se pueden meter en la lavadora, con el consiguiente ahorro que esto supone. En este vídeo se puede comprobar la rapidez de absorción de estos dos productos:

Son el gran aliado a la hora de limpiar superficies, muebles o cristales. Gracias a su composición en minúsculas fibras, no deja residuos ni pelusas al pasar la bayeta. Esto la hace un utensilio de limpieza eficaz para zonas como baños, encimeras, cristales o muebles de madera.

A continuación te mostramos las bayetas de microfibra más demandadas en Clim Profesional, la tienda online de productos de limpieza:

bayetas de microfibra

En Clim Profesional somo expertos en la venta online de productos de limpieza profesional, tanto si los necesitas para tu oficina, empresa u hogar. Facilitamos la compra de grandes cantidades de productos de limpieza y productos pesados y enviamos en 24/48h a toda la península.

Haz tu pedido de los mejores productos de limpieza a los mejores precios del mercado.

productos de limpieza