Carros para hoteles y restauración

por | 23 marzo, 2018

Recientemente hemos introducido nuevos productos en nuestra tienda de suministros de limpieza e higiene desechable online. ¡Estos son los carros para hoteles y para restauración!
Ya teníamos una relación fructífera y estable con nuestros carros de limpieza y cubo de fregado. Todo va bien con ellos claro, no tenemos ninguna queja y nuestra relación va mejorando día a día. Pero queríamos añadirle un toque y hacerlo todo más interesante.
Por eso hemos añadido varios modelos de carros de servicio para hoteles y restauración.
Estos carros permiten dar servicio de limpieza en las habitaciones de una forma muy cómoda y profesional. Tienen una gran capacidad, con o sin puertas, para almacenar muchos artículos de limpieza como útiles, químicos o sábanas y toallas. Además, cuentan con bolsas de vinilo para los deshechos o para la ropa sucia.
Pueden dar servicio hasta a 16 habitaciones con una sola provisión de material en el carro.
También contamos con carros de servicio para transporte de platos, vasos y utensilios para bares, restaurantes y caterings. Son carros muy cómodos de manejar y permiten transportar una gran cantidad de material. Tienen dos asas ergonómicas y podrá elegir entre carro sin paneles o panelado. Éste último tiene una imagen muy elegante y hace que sea más discreto y seguro el transporte de platos.
Confíe plenamente en nuestros productos para ofrecer el mejor servicio en su hotel, hospital, clínica, restaurante o catering.

Visite nuestra sección de carros de servicio.

carros para hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *