Comprar productos de limpieza online

por | 14 de diciembre de 2021

Comprar productos de limpieza por internetLa compra de productos de limpieza online es un avance hacia la comodidad dentro de una empresa, las ventajas que tiene comprar por internet son fáciles de enumerar y residen principalmente en la comodidad, al hacer el aprovisionamiento desde la oficina o casa. También existe la ventaja de poder comparar precios y opiniones con una simple búsqueda.

Sin embargo, también existen una serie de puntos negativos o más desfavorables como puede ser la desconfianza hacia el vendedor, el temor a posibles fraudes por pagos online, que no reciba lo que realmente cree que ha pedido, etc. Por eso, hacemos un breve resumen de los principales consejos para hacer compras por internet:

– Haga una lista de los productos que necesita antes de iniciar la búsqueda, hará que no haya despistes en la compra adquiriendo nada innecesario.

– Busque y compare, utilizando los buscadores en internet, encuentre los productos y las empresas que puedan proveerle de material y compare precios, condiciones, marcas, etc. Recuerde que no siempre lo más barato es lo mejor, compare calidades. Tenga en cuenta que en los productos de limpieza, un desengrasante no es igual a otro, existen muchos que ofrecen productos muy baratos con diluciones muy escasas y como consecuencia, son productos deficientes de baja calidad.

– Exija siempre un sello de garantía en internet, existen varios, la algunos radicados fuera de España y de EEUU, desde aquí recomendamos no comprar en entidades que no posean el sello de Confianza Online por ser una entidad nacional que vela por la transparencia en internet.

– Indague e infórmese sobre la empresa que vende los productos de limpieza online, ¿Quiénes son?, ¿Son solventes? ¿Cuántos años llevan en el sector? ¿Tienen opiniones sobre su tienda?.

– Infórmese sobre otros gastos y desconfíe de la letra pequeña, es decir, gastos de envío, manipulación, etc deben estar claramente a la vista en la web.

– Exija garantía de devolución de los productos.

– Exija una atención al cliente abierta, fácil y flexible, si es posible desde más de una vía (chat, teléfono, correo, etc).

– Exija flexibilidad y seguridad en los medios de pago, el vendedor debe proporcionar varios medios de pago y la seguridad de los mismos mediante protocolos seguros en internet SSL o plataformas externas como Paypal, Redsys o Bizum.

– Exija envíos rápidos. Un envío de productos de limpieza por internet no debería tardar más de 3 días laborables, si no es así, desconfíe porque entonces podría ser síntoma de una empresa poco seria o solvente, con poco stock o con transportes poco eficientes.

Exija ficha técnica en los productos. Para poder comparar, en los productos de limpieza es muy importante la ficha técnica y que las medidas sean las correctas. Por ejemplo, en papel, verificar el gramaje, las capas, si es reciclado o no y los Kg de la bovina (no los metros). En los químicos, el poder desengrasante o la composición y dilución. En los abrasivos el poder de abrasión o en bayetas el poder de absorción. Tamaños, cantidades y calidad son importantes a la hora de comparar precios.

En definitiva, comprar productos de limpieza online resulta una tarea fácil y cómoda si ya se conoce la web previamente. Por eso mismo, queremos facilitarte todo lo posible la tarea de investigación sobre nuestra web de productos de limpieza. Aquí tienes el acceso directo a toda la información sobre nuestras condiciones, precios, garantías, etc.

Condiciones de envío

Condiciones de compra y devolución

Formas de pago: Bizum, Tarjeta de crédito, contra reembolso, paypal o transferencia bancaria.

Si quieres ampliar más información Clim Profesional solo debes hacer click en el apartado del pie de página Sobre Nosotros.