Ideas para disfraces caseros

por | 19 de enero de 2018

¡Estamos en plenos carnavales! Una celebración muy alegre en la que destacan los bailes, las comparsas y sobre todo… ¡Los disfraces! Y los disfraces caseros arrasan.
Hoy os traemos algunas ideas para hacernos un disfraz rápida y fácilmente con cosas que tenemos por casa. Nuestro disfraz quedará muy original y lo conseguiremos de forma muy económica.
Disfraces con bolsas de basura
Una de las cosas que utilizamos en casa a diario son las bolsas de basura, seguro que encontramos un rollo en la cocina o en la despensa listo para dejar volar nuestra imaginación.
Solo tenemos que coger nuestra bolsa y recortarla a nuestra medida, haciendo unos pequeños agujeros a los lados en la parte de arriba conseguiremos sacar nuestras mangas y una vez lo tengamos, podemos decorarlo como queramos; ya sea pegándole adornos y dibujando sobre la misma bolsa.
¡Hay bolsas de basura de todos los colores!

Disfraces con papel higiénico
El papel higiénico es otro de los productos económicos que usamos y tenemos siempre en casa. Quién no se ha hecho de pequeño un rápido disfraz de momia jugando con el papel higiénico.
Son muchas las posibilidades que nos da el rollo de papel para hacer disfraces de momias, muñecos de nieve, mimos o incluso hacernos una peluca aristocrática inglesa con los rollos de cartón.

Disfraces con bayetas
Los trapos y bayetas también nos dan multitud de posibilidades para idear y crear el disfraz más original.
Uniendo bayetas o utilizando un rollo de bayeta podemos crear vestidos o algo tan gracioso como una fregona gigante.

¡Anímate a pensar y diseñar el disfraz con el que seguro arrasarás este carnaval!