Amenities para tus huéspedes

por | 3 de junio de 2016

amenities hotel

Si trabajas en un hotel o en unos apartamentos turísticos sabrás muy bien lo importante que es causar en el huésped una buena impresión. De hecho, si lo piensas bien, la primera impresión que nos causa una habitación es uno de los factores que nos hacen decidir si volver o no a ese hotel o apartamento turístico.

Por supuesto, en ello influyen factores como la limpieza o el servicio, pero, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta poderse llevar a casa un botecito de champú de recuerdo o unos bombones encima de la cama para darte la bienvenida?

Y es que las amenities son una parte muy importante de la imagen de un hotel, de una habitación en la que te vas a alojar durante un tiempo, porque ofrece al cliente una imagen de atención hacia él por parte del hotel, le dice que es tan importante que tiene el detalle de darle la bienvenida.

No importa si es una pastilla de jabón, un gorro de ducha que podamos usar una vez, gel de baño o jabón de manos, la cuestión es que a todos nos gusta ver que el hotel o apartamento turístico nos pone a nuestra disposición esos elementos, para que nosotros no tengamos que preocuparnos de llevárnoslo de casa. Igualmente, nos encanta ver que el wc está limpio, y para ello, los precintos nos garantizan la higiene que nosotros necesitamos.

Que el cliente se encuentre como en casa a su llegada al hotel es uno de los objetivos que todos los centros hosteleros persiguen. Por eso, encontrarse productos de este tipo en los campings, hostales u hoteles, cada vez es más común.

Si regentas uno de estos negocios, en Climprofesional te ofrecemos nuestra gama de amenities, y, si las compras en el mes de Junio, puedes aprovechar el Mes del Desechable, durante el cual todas las compras que hagas en productos desechables tienen un descuento del 10% añadiendo el código DESECHABLE en la web.

¿Te apuntas?