Productos desechables y ocio

por | 6 de junio de 2016

corredor con casco

 

¿Quién no ha ido alguna vez a correr en los karts o a echar una partida de bolos? ¿Has luchado en el paintball?

 

A todos les une una misma cosa pese a ser formas de ocio tan distintos: la necesidad de mantener unas normas de higiene para que todo el mundo pueda disfrutar de ese tiempo.

 

Los desechables son los aliados perfectos para mantener la higiene

 

Si bien es cierto que a la hora de correr en karts es más que importante la seguridad y colocarte un buen casco, no lo es menos hacerlo con la completa seguridad de que el casco no tiene ningún tipo de bacteria ni de que se va a transmitir a la siguiente persona que lo use a través del sudor ni de ningún otro elemento, para lo que es muy efectivo el uso de los gorros desechables. Con este tipo de elemento, tu cabeza está completamente a salvo de cualquier posible problema.

 

Estos gorros desechables son también útiles en actividades como el paintball, ya que en algunos puntos de pelea, te proporcionan no una máscara, sino un casco, y en caso de que tengas que usar una máscara, puedes usar una mascarilla desechable para asegurarte de estar bien protegido de cualquier suciedad u elemento externo.

 

Otro producto muy útil es el cubrecalzado, por ejemplo, en aquellas pistas de bolos en las que no te proporcionen zapatos adecuados para ello. La madera de las pistas de bolos tienen un acabado y un tratamiento especial que se puede dañar con unos zapatos que no estén preparados, por lo que el cubrecalzado puede ser una buena opción, incluso para ponértelo a modo de calcetines para proteger tu pie en un zapato que se ha puesto antes otra persona.

 

En Climprofesional estamos completamente comprometidos con la higiene en tiempo de ocio, por lo que te ofrecemos productos para hacer que tus clientes se sientan seguros y puedan depositar en ti la confianza que mereces.

 

¿Hablamos?