Dispensadores en la empresa

por | 6 de julio de 2016

Cada vez se le da más importancia a la hora de estar en una empresa que esta favorezca y provea de un entorno limpio e higiénico para sus trabajadores, puesto que, de esta forma, se encontrarán más cómodos a la hora de, por ejemplo, ir al baño.

Aunque, no es necesario siquiera que estos elementos de los que hablamos se encuentren en el baño, en el caso de una oficina, ya que hablamos de hoteles, de hospitales, y de cualquier otro tipo de empresa que requiera suministros higiénicos en ella.

Por ejemplo, uno de los elementos que hacen mucho más higiénico nuestro entorno de trabajo son los dispensadores y dosificadores, puestoque permiten, además de facilitar la higiene, racionalizar los recursos, lo que supone también un ahorro de costes para la empresa.

Estos elementos ofrecen una gran cantidad de beneficios y ventajas, como, por ejemplo, la posibilidad de dispensar hasta 15 veces más papel que en los sistemas tradicionales, ofreciendo cerraduras para evitar robos, y, sobretodo, la garantía de disponer de papel continuamente y de una forma cómoda y sencilla.

No obstante, es preciso elegir aquellos dispensadores que garanticen el poder utilizar bobinas de papel universales, y no aquellos que te obligan a comprar el de la marca concreta. Si quieres más información sobre cómo elegirlos, puedes leer este artículo.

En Climprofesional puedes aprovechar el Mes de la Empresa Limpia y encontrar los mejores dispensadores y dosificadores, además de aprovechar nuestras ofertas semanales.