Cristales de tu coche, cómo limpiarlos

por | 31 de agosto de 2016

cristales coche

La limpieza del coche es importante para mantener la correcta higiene del mismo, y, los cristales, las lunas del coche es, casi con toda seguridad, el elemento del coche más importante de mantener limpio, más allá de la estética, por seguridad. Piensa que un cristal de coche sucio nos va a impedir una visibilidad adecuada de la carretera y de otros muchos elementos presentes a la hora de circular.

Por ello, es imprescindible limpiar correctamente los cristales del coche.

Para esto, cerraremos todas las ventanillas y puertas, para evitar que se cuele agua dentro del habitáculo, ya vayamos a utilizar una manguera con agua a presión o bien si utilizamos el cubo y la bayeta de toda la vida.

Después de haber quitado la máxima suciedad con el cubo y la bayeta, usaremos un buen limpiacristales, que eliminará los restos que queden después de haber hecho lo anterior. Para dar el toque final, usaremos papeles de periódico humedecidos en agua. Aunque pueda parecer que con esto puedes rayar el cristal del coche, no te preocupes, tus cristales del coche no sufrirán en absoluto.

Existe una falsa creencia por la que se tiende a pensar que es mejor limpiar los cristales y esperar que se sequen solos al sol, aunque es un error hacer esto, pues, de esta manera, los restos de agua dejarán cercos sobre el cristal, y no parecerá que hemos limpiado los cristales. Así pues, a la hora de secar los cristales, utiliza una bayeta que no deje pelusa.

En Climprofesional somos conscientes de lo importante que es limpiar adecuadamente los cristales de tu coche para mantener la seguridad, y, no solamente te ofrecemos productos para limpiar las lunas, sino para una correcta limpieza de tu coche completo.

¿Por qué no le echas un vistazo?