Carros de limpieza y cubos de fregado

por | 3 de mayo de 2023

La importancia de elegir un buen carro de limpieza

Con el uso adecuado de los carros de limpieza profesional y los cubos de fregado los trabajadores consiguen mejorar los resultados de tu empresa. Si a eso unes carros de limpieza baratos y calidad estarás ahorrando tiempo y dinero.

Es muy importante dotar a tu equipo de buenas herramientas. En consecuencia eso influye en los resultados de la empresa.

Los buenos artistas y los buenos maestros tienen buenas y cuidadas herramientas. Es obvio que los buenos trabajadores de limpieza deben contar con buenos carros de limpieza.

Esto pasa frecuentemente en todos los oficios. Hay trabajos en los que se malgasta tiempo por no disponer de la herramienta adecuada. O por no tenerla en buenas condiciones de mantenimiento.

No obstante, disponiendo de carros de limpieza profesionales se trabajará con más seguridad y mejorará el bienestar del empleado. Eso finalmente influirá en su confort y en los beneficios de la empresa.

carro de limpieza

Algunos detalles a tener en cuenta para elegir el carro de limpieza adecuado:

Estructura de acero inoxidable o polipropileno de alta densidad:

Probablemente el uso principal que se le dé a estos carros sea el transportar productos químicos. Debido a esto es importante que la estructura de los carros sea de un material resistente a la corrosión. Por esto, los carros más habituales en el mercado son los carros de propileno o los carros con estructura de acero inoxidable.

Ruedas en los carros y en los cubos:

Ante todo, para la limpieza de grandes superficies o en trabajos con largos desplazamientos, es muy útil y casi imprescindible que los carros y los cubos dispongan de ruedas. Eso facilitará muchísimo el trabajo reduciendo el esfuerzo de la persona encargada de la tarea.

Cubo de fregado con doble cubo

Las principales ventajas de utilizar el doble cubo de fregado ya las destacamos en la entrada de nuestro blog, pero para obtener la ventaja principal de realizar un trabajo más eficiente, higiénico y limpio, es preciso desplazar dos cubos, para lo cual es muy útil disponer de un carro de fregado con doble cubo, o disponer de un carro de limpieza con espacio suficiente para los dos carros.

Para concluir le diremos que los carros de limpieza completos al mejor precio los tiene a su disposición en Clim Profesional . Le podemos asesorar en caso de cualquier duda, mediante formulario, llamada, correo o chat… desde esta página  de atención a cliente de Clim Pprofesional.

productos de limpieza