Ventajas de los productos concentrados

por | 5 de diciembre de 2016

Ventajas de usar productos de limpieza concentrados:

Diversey es la marca líder en productos de limpieza concentrados. Y ClimProfesional los pone a tu alcance porque te ofrecen todas estas ventajas:

  • Es la forma más inteligente de ahorrar.
  • Siempre obtienes la dosificación justa con su sistema SmartDose
  • Sistema simple sin lugar a error.
  • Listo para dosificar para cubos y para botellas pulverizadoras de mano.
  • Ahorras espacio, en envío y en gastos por pérdidas de producto.
  • Boquilla antigoteo.
  • Sistema de cierre hermético.
  • Botella reciclable.
  • Consigues el producto final a la mejor calidad.

¿Qué es el sistema Smartdose?

Funcionamiento del sistema SmartDose de Diversey. Productos de limpieza concentrados.

Funcionamiento del sistema SmartDose de Diversey

Las botellas productos de limpieza concentrados de Diversey tienen un sistema dispensador que es simple, seguro e inteligente. Así añadiendo el concentrado al agua en tu botella pulverizadora o en tu cubo obtienes el producto final para la limpieza, en su justa medida.

Así de simple. El usuario selecciona en el cabezal de dosificación la posición correcta para relleno de Pulverizador o cubo de fregado.

SmartDose es seguro con el usuario: Su cabezal herméticamente cerrado elimina el riesgo de goteo, evita el relleno y minimiza el contacto con el producto químico puro.

Su mango ergonómico ayuda en la movilidad y en la comodidad del usuario

SmartDose es inteligente ya que dosifica automáticamente la cantidad exacta de producto concentrado dosis tras dosis. Elimina las conjeturas Garantiza resultados consistentes en la limpieza.

¿Cómo de eficientes son y a cuanto me sale una botella de producto final? 

Un ejemplo claro: con una botella de Limpiabaños concentrado Ecolabel TASKI Sani 100 * pueden rellenarse 280 veces un pulverizador de medio litro o 100 cubos de 5 litros.

Así al precio actual del producto concentrado, cada botella de 0,5 litros de pulverizador de producto final le saldría a 0,17 €. O cada cubeta de 5 litros a 0,51 €.

*Limpiador concentrado de baños de uso diario de Diversey con certificado Ecolabel.

¿Cómo utilizar estos productos de limpieza concentrados con SmartDose?

Después de rellenar con agua, el pulverizador, el cubo de fregado:
1.-Girar el cabezal amarillo para seleccionar una de las dos posiciones
2.-Tirar hacia arriba hasta el tope para cebar la bomba
3.-Presionar hacia abajo para dosificar así la cantidad exacta de producto

Agitar para conseguir la solución de limpieza perfecta, lista para usar. No hay conjeturas, no hay una sobredosis, y
siempre conseguirá resultados fiables y consistentes.

No hay posibilidad de presionar el cabezal hacia abajo, sino se ha subido completamente, así se imposibilita el obtener un producto mal dosificado.

¿Cuántos de estos productos concentrados necesito?

Parece que necesitas un sistema de limpieza más sencillo y seguro y un sistema de dosificación más inteligente para tus operaciones de limpieza diarias; Clim Profesional tiene lo que necesitas: Los productos concentrados con SmartDose de Diversey son la respuesta a tus necesidades.
Tan solo necesitarás utilizar 3 de nuestros productos en botellas de 1.4L  con concentrados ecocertificados con la Flor de la UE.

Los tres productos de limpieza concentrados básicos de Diverseylos-tres-basicos-de-diversey

Para Baños: Limpiabaños concentrado Ecolabel TASKI Sani 100 Pur-Eco SD Diversey.
Limpiador concentrado de baños de uso diario TASKI Sani 100 Pur-Eco SD de Diversey con certificado Ecolabel. Acción antical. Sistema de dosificación SmartDose equivalente a 280 botellas pulverizadoras de 0,5 litros o 100 usos de cubo de fregado.

Para Superficies y cristales: Detergente multiusos TASKI Sprint 200 Pur-Eco SD Diversey
Limpiador diario en base alcohol para limpieza de cristales y superficies duras resistentes al agua que no deja velos ni rastros. Botella equivalente a 280 dosificadores de 0,5 ml o 100 cubetas de limpieza.
Para Suelos: Fregasuelos neutro Ecolabel TASKI Jontec 300 Pur-Eco SD Diversey
Detergente neutro para suelos superconcentrado y de baja espuma, diseñado para la limpieza diaria de todo tipo de suelos resistentes al agua. Sistema SmartDose equivalente a 70 fregados con cubo o 35 con fregadora secadora.

¿Pero, y si lo que busco es un único producto?

taski-sani-4-en-1

Detergente, desincrustante, desinfectante y desodorizante. Sani 4 in 1.

Si estás buscando el producto TASKI Sani 4 in 1 que es un detergente, desincrustante, desinfectante y desodorizante para cuartos de baño, estás en el sitio correcto. Es por tanto el producto adecuado para todo tipo de superficies resistentes al agua y a los ácidos.
Es el todo-terreno de los productos de limpieza concentrados. Su fórmula especial combina los ingredientes necesarios para que el producto ofrezca excelente capacidad como limpiador, como desincrustante a la vez que elimina eficazmente los malos olores y un amplio espectro de micro-organismos. Con una botella de este concentrado obtendrás 87 botellas pulverizadoras de 0,5 litros o 25 cubos de fregado de 5 litros.

Especialmente relevante es su principal beneficio: es muy eficaz en un amplio rango de dureza del agua.

¿Por qué elegir productos de limpieza concentrados Diversey?

Los productos de limpieza concentrados Diversey son productos muy novedosos e innovadores.
Diversey, es el líder mundial en aportar soluciones para la limpieza y la higiene.

En Clim Profesional contamos con los productos de limpieza concentrados de Diversey, porque somos conscientes de la importancia que usted le da a que su empresa sea más rentable y eficaz.

Con estos productos le ofrecemos formas de ahorrar y reducir el consumo de sus recursos; le ayudaremos a disminuir su impacto ambiental a la vez que mantendrá la eficiencia y eficacia operacional.

Además, utilizamos nuestra vasta experiencia y conocimiento para que pueda cumplir con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.

Desde Clim Profesional gracias a nuestro amplio conocimiento en productos de limpieza podemos ayudarle a gestionar activamente cuestiones de seguridad alimentaria y de higiene y a cumplir con las normas empresariales nacionales e internacionales.

Para finalizar le indicamos que este es el motivo por el que les ofrecemos estos nuevos productos seguros y de calidad superior.