Productos de limpieza a granel

por | 14 de marzo de 2017

A la mayoría de las empresas de limpieza, colectividades y hostelería les interesa comprar productos de limpieza a granel.

¿Porqué vendemos estos productos de limpieza a granel?

Caja de estropajos salvauñas baños fibra blanca ClimProfesional

En la imagen ves cómo recibirías la caja con estropajos salvauñas.

Ofreciéndote los productos que necesitas en gran cantidad, a granel,  bajamos costes de embalaje y podemos ofrecerte la máxima rentabilidad.

En cada paquete tiene al menos 25 unidades de ese producto que necesitas frecuentemente.

Los productos de limpieza a granel permiten a empresas de limpieza, colectividades y hostelería optar a productos de alta calidad a precios más económicos ya que ahorramos en envases y presentaciones para centrarnos en las necesidades del cliente: Calidad y Precio.

En ClimProfesional tenemos para ti una selección de productos que puedes comprar a granel.

Contamos con estropajos ecológicos de esparto natural esterilizados, estropajos domésticos grandes y pequeños. También hemos añadido gamuzas antipolvo ideales para atrapar y limpiar el polvo de su muebles y posavajillas con decorado divertido con el que evitará bacterias, mal olor y suciedad al absorber los restos de agua.

Productos de limpieza a granel, para profesionales en ClimProfesional.

Bayeta amarilla multiusos. En caja de 25 uds.60x40cms Que equivale a un rollo de 15 metros de bayeta extra. Gran absorción. Calidad extra y resistencia. Higiénica, es lavable hasta 95ºC

Bayeta cristales doble acción En caja de 28 uds Equivale a un rollo de 11,2 metros de bayeta.  Bayeta doble acción para limpieza de cristales y espejos de 35×40 cms. Gracias a sus dos caras consigue mejor resultado que las bayetas tradicionales.  La cara limpiadora azul de 100% microfibra limpia en profundidad todo tipo de suciedad y grasa sin necesidad de detergentes. El tratamiento especial de la cara absorbente permite un secado rápido, sin marcas ni pelusa consiguiendo al mismo tiempo un brillo excelente.

Estropajo con esponja gigante.En caja de 30 uds de 10×15 cms y con fibra extra negra. Estropajo a granel servido en caja de 30 unidades. Tamaño XXL de 10×15 cms y grosor de 5 cms. Calidad extra de fibra negra

Estropajo ecológico natural de esparto. Pack de 48 uds (16 paquetes de 3 estropajos cada uno). Esterilizados. Estropajos resistentes, eficaces con la suciedad y ecológicos pues se componen exclusivamente de fibras naturales.

Estropajo salvauñas baños fibra blanca Pack de 24 uds Estropajos especiales para la limpieza de baños, aseos, vitrocerámicas o cualquier elemento que requiera una especial delicadeza sin dañar la superficie. Su esponja salvauñas hace más manejable y fácil la limpieza de cualquier elemento.Producto servido en caja de 24 unidades servidas como 14 packs envueltos de 2 en 2.

Estropajo salvauñas doméstico Pack de 56 uds tamaño de 7×9 cms con cómoda forma cuadrada para mayor eficiencia. Y grosor de 5 cms. Cómoda hendidura ergonómica en la esponja.

Gamuza antipolvo. Caja de 60 uds 35×35 cms Equivale a un rollo de 21 metros de gamuza antipolvo.  Atrapa el polvo sin levantarlo. Suave para muebles y manejable. Larga duración

Recuerde que enviamos en 24/48 hrs y gratis a partir de 60€ +iva. Por lo que puede disfrutar de sus productos en el menor tiempo y con la mayor efectividad posible.