Ventajas del carro de limpieza

por | 17 noviembre, 2017

Ya conocéis nuestra pasión por los carros para limpieza profesional. Lo consideramos un gran invento en el mundo del sector de la limpieza gracias a las ventajas que proporciona al profesional. Entre todas las que tiene queremos destacar hoy algunas de las más notables:
1-    Permite transportar todos los productos que necesitamos para limpiar en un solo soporte y con ruedas giratorias.
2-    Son de un material resistente y ligero, pudiendo llegar con él a todos los rincones de la zona a limpiar o mantener.
3-    Cuenta con unos accesorios que nos sorprenderán como las bolsas de lona o los compartimentos para las botellas o garradas de productos químicos.
4-    Son muy fáciles de almacenar pues se pueden desmontar o plegar y no ocupan apenas sitio en el almacén o en la sala donde quieras almacenarlo.
5-    Se pueden personalizar a tu gusto y darle el toque de tu estilo, pudiendo llevar cada día contigo en tu tarea laboral tus objetos.
Si tienes grandes superficies o tareas de limpieza periódicas los carritos de limpieza son tu producto estrella. Están especialmente indicados para su uso en superficies o ámbitos como hospitales, clínicas, residencias, empresas, centros comerciales…
Te animamos a que visites nuestra sección de carros de limpieza y cubos de fregado y pruebes el que más se adapte a tus necesidades.

Carros de limpieza

Carros de limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *