Limpiar la estufa

por | 1 diciembre, 2017

Llegó el invierno. Sí, Winter is comming (no podíamos evitar decirlo).

Y con el invierno viene intrínseco el frío. Es la mejor época del año para sacar nuestra estufa, calefactor o brasero y pasar horas y horas al calor de estos grandes inventos de la mente humana.
Solemos tener nuestra estufa guardada durante todo el año y al sacarla de su escondite, es muy frecuente que nos la encontremos con polvo o con manchas de óxido. ¡Pero no por eso podemos dar de lado a nuestra estufa favorita! Tenemos que luchar por ella, dejarla como el primer día y que nos acompañe durante otro año más.
Para quitar el polvo a la estufa contamos con unos productos excelentes. Te aconsejamos que limpies el polvo de tu calefactor con nuestra bayeta de microfibra especial atrapa polvo. Al ser de microfibra no necesita añadirle ningún producto químico adicional.
Para eliminar las manchas o surcos de óxido que pueden aparecer con el paso del tiempo y la temperatura, te aconsejamos nuestro limpiador para acero inoxidable. Este líquido que puedes pulverizar restaurará el brillo del material y la protegerá por más tiempo.
Ahora ya está todo listo para que la enchufes, cojas tu mando y acabes con la parrilla de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *