Desinfectante sin lejía: Existen. ¡Te los presentamos!

por | 14 de abril de 2021

«Yo uso la lejía para todo. Que si no, no desinfecta bien». Los desinfectantes sin lejía no funcionan igual. ¿Mito o realidad?

Según que hemos escuchado esta frase en algún momento. Pero a día de hoy hay muchas opciones que nos permiten…¡Desinfectar sin lejía! Y es con productos que ofrecen exactamente el mismo resultado o incluso mejor porque son menos dañinos para nosotros y menos violentos sobre las superficies o utensilios tratados.

Conocemos a la lejía como el desinfectante por excelencia pero existen muchos otros ingredientes activos que acaban con los gérmenes y por tanto desinfectan de manera efectiva y segura.

En esta cuestión se especializa Sanicentro, diseñando productos expertos en desinfección e higiene sin necesidad de llevar lejía.

En climprofesional ponemos a tu disposición 3 limpiadores perfectos para limpiar desinfectando toda área profesional o todo hogar:

Desinfectante multisuperficies sin lejía. En un cómodo formato de botella con aerosol de 750 ml, puede usarse directamente sobre cualquier tipo de superficie. Incluso es apto para uso en la industria alimentaria. ¡Nos enamoramos de él a primera vista!

Desinfectante multisuperficies y para suelos en garrafa de 5 litros. Tampoco tiene lejía y limpia y desinfecta en profundidad suelos y superficies acabando con bacterias y hongos. Está indicado incluso para limpiar y desinfectar tablas de cortar, encimeras, lavabos...¡Hasta para limpiar y desinfectar juguetes! Es también apto par uso en insutria alimentaria.

desinfectante sin lejía

Limpiador en gel para wc sin lejía. Acaba con la cal, los malos olores y restos orgánicos del baño de forma fácil. Además aporta un aroma muy fresco que hace que queramos usarlo a diario. Este limpiador viene en formato de un litro con un aplicador muy cómodo de utilizar.

desinfectante sin lejía