Desinfectar sin lejía

por | 17 enero, 2020

«Yo uso la lejía para todo. Que si no, no desinfecta bien».

Según que hemos escuchado esta frase en algún momento. Pero a día de hoy hay muchas opciones que nos permiten…¡Desinfectar sin lejía! Y es con productos que ofrecen exactamente el mismo resultado o incluso mejor porque son menos dañinos para nosotros y menos violentos sobre las superficies o utensilios tratados.

Conocemos a la lejía como el desinfectante por excelencia pero existen muchos otros ingredientes activos que acaban con los gérmenes y por tanto desinfectan de manera efectiva y segura.

En esta cuestión se especializa Sanicentro, diseñando productos expertos en desinfección e higiene sin necesidad de llevar lejía.

En climprofesional ponemos a tu disposición 3 limpiadores perfectos para limpiar desinfectando toda área profesional o todo hogar:

Desinfectante multisuperficies sin lejía. En un cómodo formato de botella con aerosol de 750 ml, puede usarse directamente sobre cualquier tipo de superficie. Incluso es apto para uso en la industria alimentaria. ¡Nos enamoramos de él a primera vista!

Desinfectante multisuperficies y para suelos en garrafa de 5 litros. Tampoco tiene lejía y limpia y desinfecta en profundidad suelos y superficies acabando con bacterias y hongos. Está indicado incluso para limpiar y desinfectar tablas de cortar, encimeras, lavabos...¡Hasta para limpiar y desinfectar juguetes! Es también apto par uso en insutria alimentaria.

Limpiador en gel para wc sin lejía. Acaba con la cal, los malos olores y restos orgánicos del baño de forma fácil. Además aporta un aroma muy fresco que hace que queramos usarlo a diario. Este limpiador viene en formato de un litro con un aplicador muy cómodo de utilizar.

4 pensamientos en “Desinfectar sin lejía

  1. envases de plástico para cosméticos

    Gracias por mostrar los productos! Muy interesante las alternativas a la lejía! saludos!!

    Responder
  2. Raúl

    Son una alternativa más que probada, estos días cuesta encontrar en los supermercados. Está la marca Sanytol agotada hasta en Amazon!

    Responder
  3. Xavier

    Coincido con que hay alternativas a la lejía para la limpieza y desinfección, ya que la lejía es un producto que hay que usar con cuidado y puede ser perjudicial para la salud.

    Responder
  4. Productos Hogar

    Muy buen artículo, muy interesante. Creo que es muy bueno para la salud.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.