Productos ecológicos. La etiqueta Ecolabel cumple 25 años

por | 27 de octubre de 2017

La etiqueta Ecolabel es una certificación que marca a los productos ecológicos ecolabel como tales. Es el caso de nuestros productos de limpieza ecológicos. Todo ellos tienen esta etiqueta, por la cual quedan certificados por la Unión Europea como productos ecológicos que cumple las normativas para tener esta condición.
Estos productos contribuyen, con cada uso, a reducir el impacto negativo que tienen los productos tradicionales sobre el medio ambiente y la contaminación. Lo mejor de los productos ecológicos es que ofrecen el mismo resultado en eficiente y calidad, incluso mejor en algunos casos.
El programa de esta etiqueta de certificación a nivel europeo pretende, tanto diferenciar los productos ecológicos de calidad, como promover la “gestión verde” de las industrias, reducir la producción de CO2, usar energía y materiales reciclables, etc.
El 65% de los consumidores que conocen estos productos, confían plenamente en ellos y es lo que buscamos en Clim Profesional; darte el mejor producto de está categoría sin perder la capacidad en su función; ya sean detergentes multiusos, fregasuelos, limpiabaños, limpiacristales…
Visita nuestra sección de productos ecológicos y decide dar el cambio a productos de limpieza que cuidan el mundo en el que vivimos.

productos ecológicos ecolabel