Envases desechables para hostelería y catering

por | 20 abril, 2018

Recientemente hemos añadido en nuestra tienda de productos de limpieza e higiene desechable, los artículos estrella de un solo uso en el mercado: envases desechables para hostelería y catering.
“Comamos fuera de picnic, hace muy buen tiempo”
“Pónmelo para llevar”.
“Que bien no tener que limpiar después usarlo”
¿Te suena alguna de estas frases? Todas se refieren a estos artículos de plástico que usamos cuando queremos salir a comer fuera, ir de excursión o cuando estamos en una celebración o evento social.
Te ofrecemos lo necesario para tu negocio de restauración, todos ellos en formato profesional de bolsas de 100 uds y de una alta calidad de fabricación en plástico PS: muy ligero y altamente resistente.
Tenedores, cuchillos y cucharas de plástico PS en tamaño normal y cucharas tamaño tipo café. Especiales para todo tipo de líquidos y comidas.
Platos de plástico PS en color blanco. En formato plano u hondo de gran capacidad y muy resistentes a altas temperaturas.

También podrá encontrar vasos térmicos o no y tapas para que el transporte del liquido sea completamente seguro.
Estos envases o menaje de plástico para bares, restaurantes, hoteles, servicios de catering… permiten ofrecer un servicio de calidad en comidas para llevar, celebraciones o eventos profesionales.
Haz tu pedido ahora en nuestra tienda de productos de limpieza y artículos desechables y recíbelo en 24 horas. ¡Ah por cierto! Ahórrate los gastos de envío si tu pedido supera los 60€ (IVA incluido).

envases desechables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *