Tangas desechables. El producto top para clínicas de estética

por | 22 de mayo de 2017

Acabamos de incluir en nuestra tienda online un nuevo producto, que tanto por su novedad como por su uso, se merece el hueco de esta semana en el blog.
Y hablamos de… chan chan… ¡Tangas desechables!

Se cree que el origen del tanga procede de las tribus indígenas brasileñas, quienes lo utilizaban como única prenda en su indumentaria.
En muchas culturas se llevan usando desde antiguo prendas similares como el taparrabos o el fundoshi. Más tarde fue una prenda reinventada en Brasil y comercializado por el diseñador de moda Rudi Gerneich que la puso de moda en países occidentales.
Y gracias a la evolución del mercado y comercialización, se van creando y adaptando ciertos productos, en este caso: ¡tangas de material desechable!
Los hemos incluido en nuestra sección de productos para estética y tratamientos corporales. Con ello queremos dar acogida a las necesidades de estos centros de estética, tratamientos, balnearios, spa, etc.
Estos pequeños “trozos de tela o papel” son muy útiles a la hora de realizar un tratamiento de belleza como puede ser la depilación, limpieza o bronceado.
Logran cubrir la zona de la pelvis de forma cómoda al ajustarse mediante una cinta elástica. Además, podrás encontrar tangas desechables para mujer y hombre. Y en la categoría de mujer, puede disponer de tamaño grande o mini.
En Climprofesional buscamos siempre la calidad en nuestros productos. ¡No por ser de un solo uso deben perder calidad! Por ello, nuestros tangas desechables son fabricados en polipropileno y son hipoalergénicos. De forma que no causen ningún tipo de reacción alérgica en la piel.
Adquiera tangas desechables en packs de 1000 unidades para su establecimiento.

¡Pase ahora por nuestra web www.climprofesional.com y comience a usarlos!

tangas desechables