Fregasuelos con aroma

por | 26 abril, 2019

Si algo da buen ambiente e impresión cuando entras en una casa, local o empresa es sin duda el suelo. Utilizar fregasuelos con aroma es lo más recomendado para la limpieza profesional de calidad que consiga transmitir la sensación deseada.

Estos nuevos fregasuelos que hemos incluido en nuestra tienda online de productos de limpieza tienen un nuevo aroma muy agradable y original. Además, son fregasuelos profesionales, elaborados con productos de alta calidad que generan una fórmula especial para que la limpieza sea muy eficaz y a la vez ayude a cuidar y mantener el pavimento como el primer día.

Te los presentamos:

Fregasuelos Spa: es un producto para limpiar el suelo neutro y biodegradable con aroma fresco y muy agradable. Tan tan agradable que te transporta rápidamente a una sala de spa o saunas.

Fregasuelos Apple: éste fregasuelos profesional también es neutro y biodegradable. Y cuenta con un aroma especial muy natural frutal, semejante a la manaza. Solo con entrar a la estancia donde se ha utilizado, hasta aumenta el apetito 😉 .

Fregasuelos Frutas del Bosque: el característico olor de los frutos del bosque es el eje central de este fregasuelos. También es biodegradable y ofrece una limpieza altamente duradera.

Disponemos de todos estos limpiadores para el suelo en formato profesional de garrafa de 5 litros, lo que lo hace muy económico y eficaz para empresas, oficinas y zonas domésticas.

fregasuelos con aroma

Puedes ver más formatos y aromas en nuestra sección de productos químicos de limpieza y cuidado para suelos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.