Un buen olor para una #empresalimpia

por | 15 julio, 2016

Hay sensaciones que nos evocan emociones, recuerdos o incluso otras sensaciones, y eso es por culpa de nuestros sentidos. Si escuchamos una canción que nos gustaba en nuestra juventud y recordamos por haber vivido cosas con ella, cuando la escuchemos, esos recuerdos inmediatamente se nos van a venir a la cabeza todos de golpe y porrazo, sin saber muy bien porqué.

Lo mismo pasa con un olor.

Un olor agradable puede proporcionar sensaciones y sentimientos agradables, y, aunque parezca de cajón, un olor desagradable genera sensación desagradable, de rechazo. 

Es por ese motivo por el que una #empresalimpia necesita, aparte de la limpieza e higiene que se requiere para poder trabajar en ella adecuadamente, que el olor que exista en ella sea agradable, porque así aumentará la sensación de higiene en la misma, y todo ello generará un clima altamente recomendable.

Existe una gran variedad de olores posibles para cada negocio, y, a cada uno de ellos les va mejor uno que otro. Por ejemplo, para una oficina o un despacho van muy bien los olores frescos, como el limón o el té verde, pero, lo que sí es cierto es que, como regla general, un olor agradable, a poder ser fresco, es perfecto para todos ellos, como los ambientadores que tenemos en Climprofesional.

Otro olor que debe ser agradable es el del jabón para manos que usamos en el negocio o el de los geles y jabones que, por ejemplo, colocamos en un hotel. Es innegable que el usuario después de lavarse las manos va a olerlas, y, que a la hora de usar gel, nos gusta sentir un olor que nos haga sentir bien.

En Climprofesional somos expertos en productos y útiles de limpieza, y te ayudamos a conseguir una buena experiencia para ti y para tus clientes.

Un pensamiento en “Un buen olor para una #empresalimpia

  1. Quimsa

    Muy de acuerdo. Las sensaciones y el estado de ánimo se ve afectado por los olores del entorno. Gracias por compartir, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.