Limpiadores para el sector alimentario

por | 17 de mayo de 2023

Nos dedicamos al suministro de productos de limpieza para empresas y profesionales. Siempre buscamos ofrecer los mejores productos del mercado en cuanto a calidad, formulación, resultados y precio. Por ello hemos añadido una nueva gama de productos limpiadores para el sector alimentario.

Se trata de químicos que garantizan la limpieza y desinfección total en ámbitos profesionales con presencia de alimentos. Estos desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud. Para ello, su fórmula química cuenta con hipoclorito de sodio y compuestos de amonio cuaternario que son sustancias biocidas.
Podrá encontrar, en tamaño profesional de garrafas de 5 litros, desinfectante con bactericida y fungicida, limpiador y desinfectante en uno y desinfectante bactericida. 


Todos ellos son productos HA, cumplen la Norma UNE-EN 13967, por lo que son aptos para uso en equipos y superficies en contacto con alimentos. Tiene un altísimo poder de desinfección a la vez que acaban con olores desagradables.
Si buscas limpiadores para cocinas profesionales de bares, restaurantes, hospitales, escuelas o grandes superficies públicas donde se manipulan alimentos, estos desinfectantes son los mejores que podrás encontrar en el mercado.
Son químicos de limpieza imprescindibles en los negocios y empresas que buscan mantener el nivel de seguridad y limpieza que cumpla la normativa vigente.

       productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza