Limpiadores para el sector alimentario

por | 6 abril, 2018

Como sabéis, nos dedicamos al suministro de productos de limpieza para empresas y profesionales. Siempre buscamos ofrecer los mejores productos del mercado en cuanto a su calidad, su formulación, resultados y al mejor precio. Por ello hemos añadido una nueva gama de productos limpiadores para el sector alimentario. Se trata de tres nuevos químicos que garantizan la limpieza y desinfección total en ámbitos profesionales con presencia de alimentos.
Estos desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud. Para ello, su formula química cuenta con hipoclorito de sodio y compuestos de amonio cuaternario que son sustancias biocidas.
Podrá encontrar, en tamaño profesional de garrafas de 5 litros, desinfectante con bactericida y fungicida, limpiador y desinfectante en uno y desinfectante bactericida.
Todos ellos son productos HA, cumplen la Norma UNE-EN 13967, por lo que son aptos para uso en equipos y superficies en contacto con alimentos. Tiene un altísimo poder de desinfección a la vez que acaban con olores desagradables.
Si buscas limpiadores para cocinas profesionales de bares, restaurantes, hospitales, escuelas o grandes superficies públicas donde se manipulan alimentos, estos desinfectantes son los mejores que podrás encontrar en el mercado.
Son químicos de limpieza imprescindibles en los negocios y empresas que buscan mantener el nivel de seguridad y limpieza que cumpla la normativa vigente.

limpiadores-sector-alimentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.