Cómo limpiar una plancha de cocina

por | 10 de agosto de 2023

Un día te levantas y te apetece almorzar una parrillada de carne y verduras con los amigos en casa o en el campo. Terminas, lo pasas genial y por arte de magia está todo limpio luego…¡no! Por desgracia eso no ocurre y lo malo de un plan así es que luego hay que limpiar los utensilios de cocina y todo lo que hayamos utilizado. No hay receta ni fórmula mágica para que se limpie todo solo pero casi. Te contamos cómo limpiar una plancha de cocina tan tan fácil que parecerá hasta magia.

Productos para limpiar una plancha de cocina

Se necesitan una serie de elementos o productos fundamentales para que la limpieza de una plancha sea súper sencilla y sin apenas esfuerzo:

Piedra de limpieza planchas. 12 unidades

1. La piedra de limpieza para planchas. Ésta es una piedra de limpieza o piedra pómez que arranca toda la suciedad dura e incrustada de una sola pasada. Es válida para sartenes, planchas, parrillas y hornos. El resultado de pasar la piedra por encima de una parrilla por ejemplo, es increíble. ¡Vuelve a verse el color brillante y metálico de la plancha o utensilio!

Desengrasante ultra hornos y planchas

2. Desengrasante especial para limpiar planchas y hornos. Este desengrasante es altamente eficaz eliminando la grasa que se suele acumular en freidoras, planchas, hornos, barbacoas etc. Te lo ofrecemos en formato de 5 litros para que sea muy económico y dure mucho. Es muy empleado en zonas en las que se utilizan estos aparatos para cocinar como son los bares, restaurantes, hoteles, etc.

3. El estropajo de fibra negra. La fibra negra tiene un increíble poder desincrustante debido a su dureza. Esto lo hace especial para eliminar grasa o restos orgánicos sólidos que han formado una suciedad severa en los utensilios o superficies de cocina.

Sin duda, gracias a estos tres productos, que se pueden combinar entre sí y mejorar aún más los resultados, se puede disfrutar de una barbacoa sin preocupación alguna posterior por su limpieza.

Échale un vistazo a las categorías TOP de limpieza de nuestra web y encuentra el producto que buscas:

       productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza