Medida bolsa de basura: Cómo medir la bolsa de basura que necesitas

por | 21 de abril de 2023

Calcular la medida de la bolsa de basura es más fácil de lo que piensas. Una información muy útil para algo que siempre nos trae de cabeza.

Tenemos entre las manos lo que hemos bautizado como el “Teorema de la bolsa de basura”. Puede que no sea un título muy atractivo, pero desde luego da respuesta a una pregunta que nos hacemos siempre cuando vamos a comprar bolsas de basura: ¿Cuál es la medida de la bolsa de basura que necesito?
Si estamos acostumbrados a las mismas bolsas para el mismo cubo no suele haber problema. Pero si es la primera vez que buscamos una nueva bolsa de basura adecuada para un nuevo cubo lo hacemos sin estar seguros de si la medida vendrá bien para nuestro cubo o contenedor de basura.
Por ello, hemos ideado dado con la fórmula que nos da la respuesta.

MEDIDA BOLSA BASURA

–    Si tu cubo es redondo: solo tienes que multiplicar el diámetro de éste por 1,52 cm y el obtendrás el ancho mínimo que necesita tu bolsa.
–    Si tu cubo o contenedor es cuadrado: tendrás que multiplicar en este caso la diagonal de éste por 1,52 cm y del mismo modo, obtendrás el ancho mínimo de la bolsa.

medida bolsa basura

Comprar ahora bolsas de basura

Usos

Por ejemplo si tienes un cubo redondo, cuyo diámetro es de 35 cm, multiplícalo por 1,52. Obtendrás 53,2 cm, por lo que necesitarás una bolsa con un mínimo de 53,2 cm de ancho. Le vendría perfecta por ejemplo nuestra bolsa de basura con autocierre de 55x55cm.
¡Ahora que ya tienes la fórmula, compra de forma la bolsa perfecta para tu cubo o contenedor! Visita nuestra sección de bolsas de basura online.

Medida de bolsas de basura

¿Estás buscando los mejores productos de limpieza? Te invitamos a pasarte por Clim Profesional, nuestra tienda online donde puedes comprar de forma rápida y cómoda todo tipo de material y producto de limpieza para profesionales o uso doméstico.

productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza