Mopas planas industriales de algodón y acrílicas

por | 2 octubre, 2023

Algunos ya sabéis lo que nos gusta innovar…vemos un producto nuevo que os pueda gustar y ser útil y sin duda lo añadimos a nuestra web de productos de limpieza.
Esta vez hemos querido ampliar nuestro catálogo de mopas.
Si antes ya contábamos con mopas de algodón en packs de mopa, bastidor y mango o bien por separados los recambios y los recambios con sus bastidores, ahora queremos presentarte nuestras nuevas mopas de algodón para bastidores abatibles y las nuevas mopas acrílicas.
Las nuevas mopas industriales planas de algodón y de material acrílico se diferencian de nuestras mopas de siempre en su sistema de fijación al bastidor. Estas tienen un cierre mediante bolsillos por lo que lo ideal es utilizarlas en bastidores abatibles que se pliegan fácilmente para introducirlos en los bolsillos y una vez entonces se vuelve a poner en su forma plana con un solo clic.
Son más ligeras y tienen un mango extensible de 150 cms, lo que facilita un limpieza más ágil y cómoda, llegando a todos los rincones gracias a que se puede poner completamente plana con respecto al suelo y su movimiento zigzag hace que no se nos pase ni una zona del suelo sin limpiar.
Eso sí, tanto las nuevas mopas de algodón y material acrílico son igual de efectivas o más que las anteriores. La calidad de su material hace que absorba toda la suciedad de la superficie a tratar, dejándola con brillo y sin polvo.

Puedes echarle un ojo a nuestras categorías más TOP en Clim Profesional y conseguir los productos de limpieza que estabas buscando:

       productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza

       productos de limpieza productos de limpieza productos de limpieza