Nuevos dispensadores de papel y jabón

por | 8 octubre, 2021

Nuevos dispensadores de papel y dosificadores de jabón CleanLine Plata fabricados en plástico ABSPresentamos la nueva línea CleanLine de dispensadores de papel y dosificadores de jabón fabricados en plástico ABS plateado. Con ésta nueva línea puede aportar un toque de elegancia a su negocio a precios asequibles, además el plástico ABS es mucho más duradero, resistente y menos delicado que el acero inoxidable.

Nuestros dispensadores y dosificadores están fabricados en plástico ABS, pero, ¿Qué es el plástico ABS? y ¿Por qué se fabrican los dispensadores de papel con plástico ABS?

Dosificadores de papel y jabón en ABS color plateado

El plástico ABS, también llamado acrilonitrilo butadieno estireno es un plástico de ingeniería debido a que su elaboración es más compleja que el resto de plásticos. Es un plástico muy resistente que es utilizado comúnmente en automoción, cascos de seguridad, piezas domésticas comunes o incluso juguetes.

Éste plástico es idóneo para fabricar dispensadores de papel y jabón, ya que suelen tener un uso muy intensivo siendo utilizados en colectividades, con lo que es necesario garantizar una durabilidad y eficiencia.

En Clim Profesional encontrarás una amplia gama de dispensadores de papel secamanos y jabón fáciles de montar y con dise´ños elegantes que no pasarán desapercibidos.

Ideales para hostelería, centros deportivos, clínicas estéticas, centros médicos y hospitalarios, etc.

Si tienes dudas sobre Cuál es el dispensador de papel secamanos ideal para tu baño solo debes visitar nuestra entrada: Dispensadores de papel, ¿Cómo saber el que necesito?

Te esperamos en Clim Profesional, la web de productos de limpieza profesional para empresas y particulares.