Catálogo de equipamiento hotelero y colectividades

por | 26 de junio de 2015

Equipamiento hotelero y para colectividades

Las colectividades y el sector hotelero necesitan de un equipamiento específico que va más allá de los productos de limpieza en sí. Así en Clim Profesional ponemos a su disposición un extenso catálogo de equipamiento hotelero y para colectividades que contiene desde aparatos secamanos, dispensadores de todo tipo, papeleras y contenedores, hasta accesorios de hotel como cajas fuertes o cambiadores de bebé, etc.

Todos los productos de nuestro catálogo de equipamiento hotelero están disponibles bajo pedido previo.

 

Secamanos eléctricos

Los secamanos eléctricos por aire ventilado son una alternativa al uso del papel que aporta comodidad y sencillez. Evita prever consumos de papel y minimiza el gasto en ésta partida.

 

Secadores de pared

Los hoteles, hostales, etc, tienen la oportunidad de diferenciarse y aportar valor a su establecimiento mejorando el servicio con accesorios como secadores de pared. Con una fácil instalación, sólo necesitan de electricidad para su funcionamiento.

 

Cajas fuertes

Cajas fuertes para empotrar en armarios de habitaciones de hoteles, con apertura por código, compactas y seguras para sus huéspedes.

 

 

Recuerden que pueden descargar todo nuestro catálogo de equipamiento hotelero en el siguiente enlace, todos los productos están disponibles bajo pedido previo.

Descargar catálogo de equipamiento hotelero y de colectividades