Las ventajas de los productos desechables

por | 17 de noviembre de 2022

No importa si trabajas en el sector de la limpieza, restauración, alimentación, hospitalario- investigador o en una oficina. Todos buscamos siempre hacer nuestro trabajo o nuestro día a día más fácil y cómoda.

El vestuario desechable o la vajilla desechable son materiales de higiene y limpieza que facilitan el diario de muchos entornos laborales. Tener siempre disponible guantes de nitrilo o guantes de látex desechables, batas o gorros desechables (sobre todo en sector restauración) o mascarillas de un solo uso mejorará la calidad de la higiene de tu entorno profesional.

En otros ámbitos laborales que se rigen más por un día a día en oficinas también son necesarios algunos de los vestuarios desechables más utilizados: mascarillas desechables. Esto evitará la propagación de enfermedades dentro de la empresa.

platos desechables biodegradablestenedores desechables de madera

Para las zonas de cocina u office, donde el equipo se reune para pausas o almuerzos es importante proveer de vajilla desechable como platos, cubiertos o vasos. Y si es vajilla desechable ecológica, mucho mejor.

En negocios como la restauración, la vajilla desechable permite ampliar el negocio proporcionando servicio take away o delivery gracias a la vajilla desechable.

Ahora, piensa que te dedicas a la limpieza. ¿Cuántos productos hay que son productos abrasivos y muy fuertes que, si no te proteges adecuadamente, pueden causarte perjuicio? Para ello, lo mejor es que utilices nuestros guantes, manguitos o cubrecalzados, que te proporcionarán la seguridad que necesita. bata desechable

Por ello, en Clim Profesional te ofrecemos una amplia gama de vestuario desechable y productos desdechables para hostelería que se ajustan a tus necesidades. ¡Visita nuestra tienda online!