Tipos de papel higiénico

por | 13 de diciembre de 2016

Para quien necesita papel secamanos y demás tipos de papel, en Clim Profesional hemos preparado una selección con todos los formatos de papel que podrás necesitar. Ya sea para tu negocio, industria u hogar o si es para limpiar o para la higiene personal. Dispones de tres categorías: Papel Higiénico, Rollos de papel industrial y Servilletas y Manteles.

Papel Higiénico, Papel Secamanos , Rollos de papel industrial y Servilletas y Manteles.

Papel Higiénico, Papel Secamanos , Rollos de papel industrial y Servilletas y Manteles.

Papel Higiénico

En primer lugar en esta categoría puedes encontrar papel higiénico en alta calidad. Lo tienes tanto en formato industrial profesional,  en rollos de papel higiénico doméstico o bien en hojas interplegadas.

Para tu comodidad hemos preparado un fardo de 108 rollos de papel higiénico con doble capa, con canuto de 9 cm de altura y una longitud por rollo de 18 metros.  Es celulosa de 21gr/capa. Se presenta con gofrado y con precorte para 288 servicios.

También disponemos de un paquete de 108 rollos de papel higiénico doméstico fabricado en 100% Pasta de celulosa de 21gr/capa. Presentación en gofrado con precorte. Rollos de 15 metros con precorte para 117 servicios. Alta capacidad de absorción y suavidad papel tissue. 

Finalmente si lo que necesita es dar un toque más distinguido con una imagen más cuidada y detallista le recomendamos el papel higienico plegado en «Z» de 22 x 10,5 cms. Está fabricado en 100% celulosa de doble capa. Servido en caja de 36 paquetes de 200 uds cada uno.

Papel Secamanos

En nuestra tienda online podrás adquirir para que te lo enviemos en 24/48 horas estos formatos de papel secamanos:

Papel secamanos en Bobina con autocorte,

Hemos preparado unos paquetes con 6 bobinas de 150 metros de largo con doble capa. El papel está gofrado con el diseño eco-decor. Las bobinas tienen un mandril de 4 centímetros y están  indicadas para los dispensadores autocorte o sistema de palanca.

Papel secamanos en rollo tipo mecha, y también Papel secamanos en rollo en tamaño mini mechaEste papel viene en liso sin gofrado y con precorte.

Podrá ver en el vídeo que le mostramos a continuación cómo extraer el canuto de cartón interior y cómo extraer correctamente el papel desde el interior del rollo.

Vídeo: Extracción papel secamanos mecha.

Especialmente indicado y obligatorio en industria alimentaria, te ofrecemos el papel secamanos en celulosa azul ecológica Su color azul evita la posible contaminación en harinas u otros productos de color blanco. Se presenta gofrado con precorte con un tamaño de 20 cms ancho y 19,5 de diámetro.

También dispones en nuestra tienda online de Papel secamanos en toallas zigzag para ponerlas en el interior de dispensadores portátiles o de pared, te hemos preparado cajas de 20 paquetes de toallas plegadas en zigzag.

Al igual que el resto de nuestros productos de papel, las toallitas son 100% pasta virgen de celulosa que no se deshacen al ser mojadas.

El papel de secar las manos de celulosa sustituye ventajosamente a las toallas por su gran absorción. Absorbe 5 veces su propio peso en agua, y son muy resistentes y de gran suavidad.

Puede ser que le resulte muy útil ver nuestra entrada: Toallas secamanos: ¿Cómo usarlas de la forma más eficiente?.

Rollos de papel industriales

Para un tipo de consumo de papel más industrial o específico como por ejemplo en el ámbito sanitario para manteles en camillas. Disponemos de esto tipos de rollos de papel industrial:

Rollos de celulosa industrial en blanco o en azul, Rollos de papel de camillas doble capa. Papel Secamanos.

Rollos de celulosa industrial en blanco o en azul, Rollos de papel de camillas doble capa.

Indicado en los entornos industriales más duros para los que requieren las garantías sanitarias más exigentes. Tienes a tu disposición los packs de 2 Rollos de Celulosa industrial 2 capas .

Especialmente indicado para el ámbito de la sanidad tienes los Packs con 6 rollos papel camilla doble capa.

Y para el entorno de la industria alimentaria o similar tienes los Packs con 2 rollos de Celulosa industrial Azul 3 capas.

Servilletas y Manteles

Disponemos para ti de servilletas de dos tamaños y en varios colores.

Servilletas de celulosa de 40x40 cm y Manteles individuales de 100x100cm. Papel Secamanos

Servilletas de celulosa de 40×40 cm y Manteles individuales de 100x100cm.

Las Servilletas en el tamaño de 40×40 cm las tienes en Burdeos, Azul, Salmón, Negro y Blanco

También tienes las Servilletas para dispensadores miniservis de hostelería y restauración de 17×17 cms en color blanco. Estas te las ofrecemos en cajas con 3500 unidades.  Y con presentación en textura tissue y el texto cortesía de «Gracias por su visita». Indicadas para zona de barra y veladores en bares y restaurantes.

Para terminar queremos animarte a que pases por nuestra tienda online.  Y a que nos consultes cualquier duda. Podrás hacerlo en cualquier momento, en la página de atención al cliente de ClimProfesional tienes todas las posibilidades para contactar!