Productos de limpieza en Hygienalia-Pulire

por | 2 de julio de 2012

La II edición de Hygienalia+Pulire se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014. Como novedad la organización destaca que cambiará de ubicación y tendrá lugar en el pabellón 5 (Centro de Eventos de Feria Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta.?

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel), la feria está organizada por Reed Exhibitions, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (Afidamp) entidad organizadora de las ferias Pulire en Verona, Sidney, Nueva Delhi, Estambul y Moscú?

Clim Profesional participa en esta gran feria de la higiene y limpieza para presentar todo el catálogo de productos de limpieza profesionales del que dispone y hacerse un hueco entre los grandes del sector.

¿En qué se diferencia Clim Profesional del resto de empresas de productos de limpieza profesionales? En que no tendrás que desplazarte ni sufrir costes de carga de grandes y pesados productos porque somos una tienda totalmente online y te llevamos todos tus productos a la dirección que nos facilites.

Puedes comprar productos y material de limpieza de grandes volúmenes como aspiradoras, carros de limpieza, kit limpia cristales, fardos de papel secamanos o higiénico, cajas de garrafas de fregasuelos, etc, sin tener que desplazarte y entregado en 24/48 horas.

Fácil, rápido y cómodo.

Además, dada la clara orientación B2B hacia empresas que nos define, disponemos de diferentes formas de pago que se adaptan al proceso administrativo de cualquier empresa y de un servicio al cliente totalmente personalizado e inmediato gracias al chat de la web o al whatsApp de empresa.

¡Te esperamos en www.climprofesional.com !